viernes, 16 de enero de 2015

Quieres lucir radiante en San Valentín?




      No siempre tenemos tiempo para llegar a las citas importantes como nos gustaría. Pero este San Valentín puede ser diferente.

      Para deslumbrar en esta mágica noche llena de encanto, amor, pasión y entrega la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, ofrece el tratamiento " Photomask & Leds". Se trata de un exclusivo tratamiento que revitaliza e ilumina la piel al instante con sólo una sesión de 30 minutos. Una opción flash belleza de última hora para que este San Valentín no dejes de brillar y te olvides del estrés, el cansancio o la falta de tiempo.







      En qué consiste el Tratamiento Photomask & Leds?
El Tratamiento consiste en la aplicación de una máscara de peeling y el uso posterior de LEDS (láser de baja potencia ) aportando a la piel más firmeza, luminosidad y reduciendo visiblemente las arrugas.

      Brilla en dos pasos : 1.- La máscara de peeling contiene : Un energizante que restaura y mantiene las reservas naturales de ATP ( adenosín trifostato ).
Ribosa, que mejora la respiración celular aumentando la energía y generando nuevo ATP.
Ergotioneína, un potente antioxidante que protege el núcleo celular. Y, por último, Oxígeno con acción antiinflamatoria y antirradicalar.

                                       2.- Los LEDS ( light emitting diodes )  actúan liberando ATP. Aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz roja, azul, amarilla e infrarroja para reparar y estimular las células. Gracias a la combinación de estas dos técnicas, se activa la energía de las células de la piel consiguiendo revitalizarla y llenarla de vida. Una sola sesión de 30 minutos y resultados inmediatos para lucir perfecta este 14 de Febrero.





      El precio Photomask & LEDS 30 minutos : 150 Euros.
      Tu piel más firme, luminosa, fresca y con menos arrugas. Es el tratamiento ideal antes de cualquier evento, fiesta o cita.

2 comentarios:

  1. Grandes consejos! Siempre hay que verse bien y mas en esa fecha tan romantica! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Desde luego....Guap@s por dentro y por fuera. Un beso.

    ResponderEliminar