lunes, 19 de enero de 2015

Cuarenta Años de Belleza : Maribel Yébenes.




    La belleza es un concepto universal con infinidad de visiones distintas. Todas las culturas la han buscado y deseado como representación de la salud, la armonía y la felicidad.

    Sin embargo, obtenerla nunca ha sido una tarea fácil. Maribel Yébenes lleva ya 40 años trabajando para ofrecerla a sus clientes en una búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y cosmética del mundo.

    Su exquisita carta de tratamientos es el resultado de años de investigación por dar una respuesta real y sólida a las demandas más exigentes.

    " Manos de hada " o " La gran dama de la belleza Española " son solo algunos apodos que resumen la valoración del trabajo de Maribel durante toda su carrera que este 2015 cumple 40 años de recorrido.

 
 
 
       Maribel Yébenes vio siempre en el Mundo de la Belleza y la Cosmética el terreno en que construir su carrera profesional, objetivo que tuvo muy claro desde el principio. A los 22 comenzó una andadura ligada siempre a las mejores marcas de cosmética de la época, auténticos referentes de excelencia aún hoy día, a los que solo unos pocos podían acceder y que difícilmente se encontraban en España.
 
       Este contacto la permitió conocer de primera mano los últimos avances en investigación, los mejores principios activos y las más eficaces técnicas con décadas de antelación a que se desarrollen en el mercado español, permitiéndole desarrollar una visión de este campo extensa y privilegiada. Siendo su gran pasión, los conocimientos cosméticos de Maribel Yébenes han mantenido desde entonces una línea creciente hasta convertirse en una de las mayores expertas cosméticas.
 
      A los 30 años, abrió su primer instituto de belleza en Madrid, lugar que rápidamente se convirtió en visita obligada para aquellas clientas que buscaban la excelencia y los mejores resultados. Filosofía que la llevó a ser una vez más pionera al abrir el que fue el primer Instituto de Medicina Estética de España.
      En 2010, abren las puertas de un nuevo Instituto de Belleza y Medicina Estética en el número 14 de la madrileña Calle del Paseo de la Habana. Un espacio de 1000 metros cuadrados en el que la decoración es un fiel reflejo de la belleza que ofrecen sus técnicas y protocolos. En la planta superior se desarrollan las actividades de Medicina Estética y en la planta baja los tratamientos de estética.
 
 




     Una de sus exclusivas líneas es My Secret. Una avanzada línea de productos de cuidado de la piel fruto del extenso conocimiento y alto grado de exigencia de Maribel Yébenes. Y sobre todo, un sueño cumplido para ella, la cual tuvo siempre la idea de crear la mejor línea de cosmética posible. Una línea de " secretos " que vió la luz en 2012 con gran éxito, demanda y valoraciones. Esta línea comprende 9 productos imprescindibles para el cuidado de la piel del rostro cuya máxima es ofrecer el mejor cuidado posible conjugando algunos de los más preciados principios activos en dosis excepcionales.
      My Secret es la perfecta representación y el lógico resultado de la permanencia fiel para los más altos estándartes de excelencia que han dictado la carrera profesional de Maribel Yébenes y el desarrollo y creación de esta nueva línea.
 

2 comentarios: