martes, 20 de enero de 2015

Zidane, Nuevo Fichaje de Mango




    La línea masculina de MANGO desveló justo hace un mes la imagen para la temporada Primavera / Verano 2015 que esta vez será cómo ya todos sabéis el ex - futbolista del Real Madrid y de la Selección Francesa Zinedine Zidane ( actual entrenador del Real Madrid Castilla ).

    No es la primera vez que el deportista sustituye los focos del campo por los de las cámaras. Sobre su colaboración con la marca ha afirmado " Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien MANGO. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos ".


 



      Durante la sesión, el deportista demostró destreza y actitud para posar frente a la cámara enseñando las últimas tendencias de la firma sobre las que opina : " Los looks son cool y las prendas de calidad. Durante el shooting me gustaron tanto algunas prendas que seguro que me veréis con ellas muy pronto ". Para esta temporada Primavera Verano 2015 la colección de MANGO MAN nos trae las tendencias más diversas, que van del " New Navy ", a temas más étnicos que nos llevan del Atlas a Marrakech.
El amarillo y el rojo aportan una renovación a la gama de azules  ( marino, azulón, chambray ) propia del look marinero.

        Los estampados geométricos, patchworks de tejidos y prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos amplían la parte casual de la colección. El negro, el gris y el blanco acompañan a estampados florales, que junto a cazadoras tipo bomber, biker y pantalones cropped, conforman la propuesta de moda.





       Esta temporada, la sastrería traslada la elegancia a la colección con una propuesta de grises y azules, en la que resaltan los azules Klein, en una extensa propuesta de tejidos.
       El denim total se conserva en la línea Blacksmith con jerseys texturados, cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar, junto a una extensa gama de lavados que cierran la propuesta.






       En su segunda temporada, la línea de running presenta las camisetas seamless ( se adaptan al cuerpo ) y las mallas con estampados compresivos. Las camisetas de rayas con tejidos en mesh o hilos de fantasía completan la parte técnica de la línea traning.

      Aquí os dejo el Making - off de la sesión con Zizou...

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado el Post de hoy, la nueva propuesta de MANGO con Zinedine Zidane! Felicitaciones por el gran trabajo Carrie!

    ResponderEliminar
  2. Como es!!! Muero de amor profundo, quien no va a comprar Mango, viéndolo en ese cuerpo, ainsss!!! jajajajaj. Un besito Ly

    ResponderEliminar