viernes, 9 de enero de 2015

Aviador Watch en Madrid Joya...





        La Feria Madrid Joya 2015 abre sus puertas el próximo día 14 hasta el 18 de este mes en el Pabellón 6 de IFEMA en Madrid.

        Aviador Watch presenta sus dos grandes líneas relojeras para este presente año: Remove Before Flight for Young y Eurofighter.
        Estamos deseando conocer su stand de casi 120 metros cuadrados ( 6 D 14 ). No nos lo podemos perder...

        Aviador Watch, la Marca relojera española líder por creatividad y volumen de ventas, descubrirá en Madrid Joya, primera cita del año, los cronógrafos y relojes de moda de 2015 : Los Remove Before Flight for Young, piezas imprescindibles el próximo verano, y los Eurofighter, inspirados en el primer reactor militar europeo.






      El aluminio y la cerámica son las claves de la nueva línea  Remove, que se presenta en los colores brillantes de moda : Rojo Marsala, Negro Ultraback, Azul Ocean y Naranja Sevilla.

     Los nuevos Remove Before Flight for Young son relojes solo tempo, muy ligeros, por su estructura de aluminio, y especialmente resistentes, por su revestimiento cerámico. Son de formato compacto, con una caja de 40 milímetros de diámetro que se ajusta con naturalidad en muñecas de todos los formatos.

     Las piezas de la nueva generación Remove Before Flight se dirigen a mujeres y hombres enamorados del diseño clásico que aprecian, eso sí, las tonalidades atrevidas. Su precio es muy competitivo, ya que se sitúa por debajo de los 100 Euros, lo que colocará la nueva RBF for Young en lo más alto de la lista de ventas de relojes en el 2015.

     La segunda gran novedad de Aviador Watch se ha inspirado en la aeronave militar más ambiciosa de Europa. El cronógrafo EuroFighter, que llega al mercado con el sello de Producto Oficial del Ejército del Aire, ha superado los exigentes ejercicios aéreos a la velocidad del sonido.  La solidez de los cronos Eurofighter, que lucen orgullosos el distintivo Spanish Design en su esfera, se confirma con una estanqueidad absoluta hasta 20 atmósferas.





     El escenario de acción que caracteriza el stand de esta marca en todas las convocatorias de Madrid Joya va a reforzarse en esta primera Edición de 2015 con dos vehículos rescatados de antiguas campañas militares : Una motocicleta provista de sidecar, y un Jeep Willys auténtico, del mismo tipo de los que se utilizaron en el desembarco en las playas de Normandía hace poco más de 70 años.

    Sin duda, va a ser una visita de lo más gratificante y de la que tendréis cumplida información gráfica y audiovisual con entrevistas a los responsables de dicha marca.

2 comentarios:

  1. Ufff yo quiero, me encanrtan estos relojes, el de la esfera verde me chifla. Un besito

    ResponderEliminar