jueves, 8 de enero de 2015

Nuevo Año....Nuevo look?




    Empieza un  nuevo año y la lista de propósitos es casi siempre la misma : Apuntarse a una academia de idiomas, adelgazar, hacer un viaje o simplemente lo que más nos gusta y menos nos cuesta, cambiar de imagen.
    Pero las españolas somos partidarias de hacerlo? Sin duda, sí. Al menos así lo avalan la mayoría de profesionales que conozco del sector.
    Desde la firma Myhair (Barcelona) nos cuentan que se apuesta por un cambio de imagen rápida, fácil y eficaz para iniciar el nuevo año sorprendiendo a familiares y amigos. Un cambio de peinado puede ser una buena manera de comenzar 2015 en nuestra incorporación a la rutina diaria.
    Las Extensiones y los Coleteros pueden ser una alternativa para empezar la vuelta a la normalidad de una manera diferente. Romper con el día a día e impresionar a los de alrededor con una nueva melena puede ser una buena manera de empezar el año con un nuevo estilo.
    Los postizos de cabello natural se adaptan a tu imagen y son una buena opción para dar ese giro esperado. Fijas, de clip o tejidas pueden combinar con el estilo que más se adapte a tu estilo de vida.
    Escoger un postizo suele ser una apuesta segura si lo que se quiere es ganar en rapidez y efectividad. Eso sí, hazlo siempre bajo la supervisión de un estilista profesional.
    No obstante, lo que va a seguir causando furor a lo largo de este invierno van a ser las Ondas Folk. Han marcado tendencia a lo largo del Otoño y serán las protagonistas de nuestro día a día.
    Sin olvidarnos por supuesto de una Melena lisa, brillante, sin encrespamiento y completamente perfecta.
    Elegancia y distinción que marcaran nuestro día a día. Es, sin duda, mi elección preferida. Mis estilistas de cabecera de Evolución Capilar son los encargados de que así sea desde hace más de tres años. Cabello corto, media melena, melena larga, con volumen....todo es posible en sus manos. No dejes de visitar su página web: LosArys.com tienen mucho que sorprenderte. Abajo os dejo su calendario de Enero en Madrid para que lo tengáis en cuenta.
    Empieza el año con un nuevo look....no esperes más!!!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias Carrie nos ha encantado tus recomendaciones para estar DIVINA siempre !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto...siempre #MELENAPERFECTA. Un beso, chicos.

      Eliminar