miércoles, 10 de diciembre de 2014

Te animas a disimular tus imperfecciones?




    A sus 19 años, la modelo canadiense Winnie Harlow, se ha convertido en la primera mujer que desafía los cánones de la moda subiendo a las pasarelas con una enfermedad degenerativa que despigmenta la piel : el vitiligo.
    Su apariencia puede resultar singular y aún así ha conseguido abrirse un hueco en el difícil mundo de la moda.

    Hoy en día, gracias a la cosmética natural, las imperfecciones de nuestra piel como las que tiene la modelo Winnie Harlow, pueden disimularse y camuflarse con ayuda de los productos de Fi by Lola Tarazaga Tan & Go.
    El Golden Glow y el Mousse ( con botox dérmico : Matrixil 3000 ), broncean, unifican el tono de la piel y disimulan las manchas provocadas por enfermedades cutáneas como vitiligo y dermatitis.






    Fresh Indulgence es un línea de productos elaboradas con la más alta calidad de DHA y los ingredientes más naturales, libres de sulfatos, parabenos y aceites dervivados del petróleo. Fi combina ingredientes que se han utilizado para aliviar y tonificar la piel desde tiempos milenarios ( té verde, las bayas de aÇai, bayas de goji y plátano ) con el innovador Matrixil 3000, un potente antiaging.

    Fresh Indulgence ( Fi ) se está convirtiendo en la opción número uno para los profesionales de la belleza y estética en general. Hay diferentes tonos acorde con el color de la piel.



     Antes de aplicar Fi by Lola Tarazaga Tan & Go :

     Primer Paso : Lo más importante es exfoliar la piel la noche antes del tratamiento, para eliminar las células muertas o secas.
     Segundo Paso :  Aplicar el autobronceador en textura Mousse o Spray ( no se debe hidratar la piel el mismo día en que ponemos el producto ).
     Tercer Paso : Dejar que el producto tome como mínimo sus ocho horas de desarrollo sobre la piel.

     Después de la Aplicación.

     Una vez pasadas las primeras 24 horas, hidratar la piel. Para obtener unos resultados óptimos, potenciar el bronceado y disimular las manchas, es conveniente evitar la ducha, el baño, el afeitado o el ejercicio intenso en las primeras 12 horas.
     También es muy importante hidratar la piel diariamente con un producto sin aceites químicos que puedan dañar el resultado final.




       Gracias a su exquisita composición, estos productos son muy diferentes al resto de bronceadores sin sol existentes en el mercado. Están testados por laboratorios reconocidos a nivel mundial ( SEDERMA ) y tienen un certificado anti - aging, es decir, que su uso continuado mejora notablemente las líneas de expresión y ayuda en todos los problemas de dermatitis cutáneas, vitiligo y problemas de piel radiadas por procesos tumorales.
       En general, la piel mejora su aspecto por su añadido extra de anti - oxidantes que provienen de frutos secos ( nuez, avellana, castaña, etc ). Estos anti - oxidantes hacen que su aplicación sobre el cuerpo, repare en muchos casos los daños producidos por excesos de baños de sol.




    Aquí os dejo una foto probando el producto con la aplicación de Lola.  Sin duda, uno de mis hallazgos de estos últimos meses.....




     Hacemos un buen equipo o no ? Gracias por tu amabilidad y cercanía.

3 comentarios: