jueves, 11 de diciembre de 2014

Abre Mokka Shop & School....





       La marca de café con mayor crecimiento entre la hostelería madrileña inaugura un nuevo espacio de venta al público con una selección de cafés 100 % Arábica de diferentes procedencias, con más de 100 referencias entre tés puros e infusiones y el menaje más puntero para su elaboración.

      Traídos directamente de pequeñas fincas productoras y minuciosamente seleccionados en cata, los cafés de Mokka se tuestan al momento en el propio local para preservar su frescura y matices.

      La tienda cuenta además con un espacio formativo que albergará cursos de cata, preparación y servicio del café y el té tanto para profesionales como para el público en general.
      Respeto absoluto al producto y al productor es la máxima de Café Mokka. Una marca presente en los mejores establecimientos hosteleros de la capital, gracias a su particular manera de entender y tratar el café. Como un lujo asequible, tan complejo en matices y calidades como el mundo del vino y tan exigente y delicado en su manipulación como cualquier ingrediente de la alta cocina.

      La calidad y la trazabilidad marcan su filosofía de trabajo, seleccionando uno a uno cada lote de fincas con alma e historia.



     

      Para su primera incursión en el mundo del  retail, Mokka  ha seleccionado diez variedades del café 100 % Arábica procedente de África y del centro y sur de América.
      Entre sus variedades destacan el Panamá Geisha La Esmeralda, uno de los más reconocidos del mundo(con 14 premios a la excelencia en su palmarés), habiendo alcanzado un precio de hasta 600 Euros el Kilo en verde para uno de su lotes en la subasta de la Taza de Excelencia, el evento más importante del sector cafetalero a nivel internacional. También sobresale el Jamaica Blue Mountain, considerado el Don Perignon del Café. Además habrá café de Brasil, Colombia, Honduras, Salvador, México, Kenia y Etiopía.









      Completan la oferta un centenar de tés e infusiones de su propia marca Exxum.
      La tienda alberga además menaje de servicio y una colección muy especial de utensilios para su preparación. Apuestan ( me muero de ganas de verlo y probarlo ) por una gama única de cafeteras con filtro con lo último en EEUU, Australia, Japón y Escandinavia. Países donde prolifera el movimiento del Third Wave Coffee que define " la cultura del café de especialidad procesado con cariño ".
     Cómo veis en la foto de arriba cuentan también con regalos originales para los coffee adictos y los amantes del té.
     Mokka School & Shop es mucho más que una elegante tienda del Barrio de Salamanca ( Calle Velázquez, 111 ), es además, una escuela pionera en Madrid que, en un país que apenas consume 4 kg de café por persona de media al año, pretende enseñar a la gente a amar, entender y tratar como se merece el café.
     Os veo el próximo 18 de Diciembre.....No faltaré a mi cita!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario