martes, 2 de diciembre de 2014

Hasta Siempre....



    Hoy, amanecí con una noticia muy triste, mi Tio, mi Padrino, la persona encargada de llevarme a la pila bautismal, el que cuidaba y velaba por que la pequeña de la gran familia que somos siempre fuera una niña feliz ( pese a perder a mi padre muy jóven ) y que no le faltará de nada en los momentos más duros que pasamos después del fallecimiento de papá, se ha ido para siempre.

    Este es mi pequeño homenaje a  un gran hombre, una gran persona, al que adoraba y respetaba por todo lo que había luchado y logrado en su vida. Siempre al lado de su esposa, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familia.

    Recuerdo tus canciones, tus risas, cómo animabas todas las fiestas cantando y bailando con esa gracia que sólo una tierra como la extremeña puede dar.
    Qué orgulloso te mostrabas que tu ahijada diera a luz en tu pueblo, Almendralejo. Me decías que mi hijo y tú estabais unidos por esa tierra maravillosa. Y, así será siempre. Hoy, La Virgen de la Piedad, está contigo.
    Echaré de menos tu llamada dentro de unos días para felicitarme y cada domingo para preguntarme a qué hora juega el Madrid, pero, yo te lo seguiré contando....

       Descansa en Paz, dejas un hueco muy grande pero, siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón.
    Ahora estarás con papá hablando de lo que más os gustaba, el fútbol y la música.
    Ah! y dile que su niña y su nieto, siguen el ejemplo que él me marcó siempre.
    Te Quiero.

6 comentarios:

  1. Lo siento Lydia...pero allí donde esté seguirá cuidándote y estando super orgulloso de la gran ahijada que tiene. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula... Dentro de nada, Alma me devolverà una sonrisa. Cuídate mucho que en nada, veràs tu sueño hecho realidad. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. No suelo comentarte por falta de tiempo, pero hoy tenía que hacerlo. Lo siento mucho Lydia, mucho ánimo ya sabes donde estoy para lo que necesites. Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Un besazo enorme, tesoro ... Ya sabes que si necesitas lo que sea, estoy a tu disposición ... Una llamada y en un tris me tienes a tu lado ... Lo siento muchísimo. Te mando un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mil, Rosa...Un beso muy grande y es un placer contar con tu ayuda.

    ResponderEliminar