miércoles, 3 de diciembre de 2014

PortaShoes Exclusive by SarahWorld...




     El pasado 26 de Noviembre tuvo lugar en el Showroom de Sara Navarro en la Calle Goya la presentación del bolso icono de la firma Sarahworld.





    El Portashoes.

    Con una puesta en escena ambientada en los talleres artesanales de Elda, donde se confecciona a mano cada uno de los bolsos con las técnicas y las herramientas tradicionales del oficio, todos los que asistimos tuvimos la ocasión de conocer de cerca una colección inspirada en las grandes capitales internacionales de la moda y el diseño.

    París, Londres, Berlín, Milán y Nueva York han sido el eje central sobre el cual Sara Navarro, directora creativa de la marca, y su equipo de jóvenes diseñadores han creado una serie de propuestas ricas en colores y texturas que recogen su espíritu multicultural, sofisticado y cosmopolita.

    El Portashoes by Sarahworld es el resultado de un proceso de investigación cuyo punto de partida ha sido la preocupación por las necesidades de la mujer actual.
    Se ha trabajado durante meses con diferentes patrones hasta lograr la máxima funcionalidad del diseño, creando un compartimento extra con las medidas idóneas para poder guardar en su interior cualquier tipo de zapato, hasta la talla 41, y que además sea imperceptible e invisible desde fuera.







      Éste se convierte  así, en un accesorio más que versátil , que nos permite llevar el calzado adecuado para una jornada de trabajo o un cóctel de noche, sin necesidad de pasar por nuestro hogar.
      El Portashoes es uno de los iconos de Sarahworld, un bolso atemporal que permite toda clase de combinaciones en diferentes tipos de piel y tejidos para que cada una de nosotras pueda elegir el suyo siempre acorde con nuestro estilo personal.





    Se presenta en cuatro modelos diferentes según tamaño :
    1.- Portashoes Basic : Bolso con asas de mano tipo Dr. Bag
    2.- Portashoes HiBasic : Bolso con cómodas asas para colgar al hombro.
    3.- Portashoes Double : Bolso blando con asas de mano.
    4.- Portashoes Triplex : Bolso blando con asas de mano y bandolera.


    Por último os dejo este video de la diseñadora para que veáis como es de maravilloso este nuevo icono de la firma.

https://www.youtube.com/watch?v=_I2LhkE13zw&list=UU-jTQg8kq8Y1qpdfcYIwqYg

4 comentarios:

  1. No conocía la marca. El bolso me ha gustado mucho.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. El showroom lo tienes en la calle Goya, 83. Visítalo, merece la pena y mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sara Navarro nos ofrece ésta maravillosa alternativa y tú nos la acercas ... Me parece una idea fantástica!! Un bolso ideal, y ... Quién diría que esconde en su parte inferior un par de zapatos?? Se acabó el llevar bultos adicionales para cargar los zapatos de repuesto!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí... ya podemos pedirlo en nuestra carta a los Reyes, te parece ? Un beso enorme.

    ResponderEliminar