martes, 9 de diciembre de 2014

Descubrimos la Revolución Natural Antiaging



     El auge de los componentes naturales en cosmética ha llegado también a los tratamientos médicos estéticos. El triunfo de lo " natural " es ya una realidad en nuestra rutina de belleza. Ante esta tendencia, el nuevo Iovera Beauty supone un revolucionario avance en tratamientos estéticos faciales. Es una solución natural y libre de toxinas que consigue la inmediata reducción de arrugas de expresión mediante la aplicación del frío.

     Iovera Beauty relaja temporalmente los músculos que causan las arrugas gracias a la reacción natural del cuerpo frente al frío.





     Parecía que la toxina botulínica no iba a tener rival como tratamiento antiaging, hasta ahora. Por fin llega a España el nuevo Iovera Beauty, creado por Myoscience, compañía líder en innovación y tecnología de tratamientos estéticos con sede en Silicon Valley ( California ). La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga,  es la primera  que ya dispone de esta tecnología en exclusiva en su consulta de Barcelona, Ribe Clinic.

    Lo ofrece en primicia en España, siendo además centro de formación para otros especialistas médicos en esta técnica. Iovera Beauty, está aprobado por la CE y sus múltiples estudios garantizan su seguridad y sus excelentes resultados sin ningún tipo de riesgo. Sólo los centros más punteros de Europa : París, Ginebra, Londres, Roma, disponen de este nuevo procedimiento médico.




       El nuevo Iovera Beauty es un tratamiento de belleza completamente natural. No sólo porque su única arma es el frío, sino porque sus resultados son también más naturales que los del Botox. No inyecta ninguna sustancia, y por tanto, no existe riesgo de usar demasiada cantidad y terminar con un rostro poco natural e inexpresivo.
      Otro beneficio es que a diferencia del Botox, que tarda de tres a siete días en obtener el resultado final, los efectos de Iovera Beauty son inmediatos y por tanto se aprecia el resultado final en el momento de acabar el tratamiento.

      El precio del tratamiento Iovera en Ribe Clinic es desde 450 Euros.



2 comentarios:

  1. La verdad es que había oído hablar de él pero no conocía bien como funcionaba ... Eso de que no se tenga que inyectar nada y la única "arma" que se utiliza sea el frío, me convence ... Habrá que esperar a ver si alguna clínica puntera se anima a traer el tratamiento a Madrid... Será interesante ver los resultados. !! Mil besotes y gracias por la Info!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esperemos que sí...yo creo que es una alternativa muy interesante de cara a las que no nos queremos pinchar.
    Un besito y nos vemos en nada...Feliz día.

    ResponderEliminar