viernes, 12 de diciembre de 2014

Colección Lu de Negretti




    El pasado Miércoles tuve la inmensa fortuna y placer gracias a mi amiga Carmen Hummer y Lenia Léin ( su persona de confianza y Directora de comunicación ) de conocer in situ en el Hotel Adler de Madrid la Nueva Colección de un gran diseñador que nos cautivó y enamoró a tod@s los que pasamos por la Habitación 101 de ese maravilloso Hotel, Marbys Negretti.

    El próximo Mes de Enero tendréis la oportunidad de conocer todas sus vivencias, experiencias, motivaciones y deseos en una entrevista que me ha concedido gentilmente. Mientras, para ir abriendo boca, os hablaré un poquito de él y, os dejaré una muestra de su gran trabajo.

    Colección LU....







         Marbys Negretti nace en Maracaibo, Venezuela el 29 de Marzo de 1983. Desde niño tuvo muy claro que de mayor entraría en la industria de la moda. Motivado por la pasión de su adorada abuela por la costura tomó las bases fundamentales para que este pequeño creador comenzará a inquietarse por saber hacer pequeños trabajos de costuras.
          A sus 15 años incursiona como modelo en Venezuela gracias a un reconocido fotógrafo de moda, que vio en él las cualidades para triunfar en las pasarelas. Años más tarde y con la experiencia de sus innumerables desfiles tuvo la oportunidad de desarrollarse como modelo internacional donde visitó capitales de la moda como Francia, Italia, México, China, Singapore y Hong Kong y con agencias reconocidas como Elite Models que le dieron la oportunidad de hacer editoriales de moda, desfiles y comerciales.





         
      A lo largo de su trayectoria en el mundo de la moda y sus relaciones personales y profesionales fue conociendo personalidades que veían en él cualidades para realizar otras actividades que lo involucraran en otros mercados y así fue como comenzó en el mundo del espectáculo con la agrupación " Loco Mía " la curiosidad por conocer y hacer algo diferentes a las pasarelas y aunque disfruto esa etapa pudo darse cuenta que lo que realmente le llenaba era el mundo de la moda.

      En el año 2010 su proyección internacional lo llevó a México una vez más ahora para incursionar en la pantalla chica de Televisa Canal Mexicano con amplia proyección en Suramérica.
      Su reconocido trabajo como preparador de modelos y dirigir pasarelas en México lo condujo  a la modelo Issa Lish la asiática - mexicana que domina actualmente las pasarelas del mundo.





      Una vez terminada su etapa en el país azteca le sonríe nuevamente su proyección internacional esta vez en el continente Asiático donde un par de años estuvo entre Singapur, Hong Kong y China en los cuales fue portada de imagen de las mejores firmas.

       Pocos años después con un amigo y socio crean su primer ensayo como diseñadores creando " Luccio & Negretti Couture " la firma se desarrolló perfectamente hasta que fue atacada por la crisis. Recuperados ya decide Marbis retomar su camino como diseñador y en Diciembre de este año lanza su primera colección en solitario.

      Su firma NegrettiCouture va a dar mucho de que hablar....seguro.... Estas capas que estáis viendo están inspiradas en la cultura Asiática,  dándole su toque personal de modernidad, femineidad y lujo, basándose en la mezcla de tejidos, estilos y texturas usando materiales exquisitos que hacen esta colección diferente y con mucho estilo y glamour.


     

2 comentarios: