jueves, 9 de octubre de 2014

Concurso para reescribir El Quijote....




     Sí, si como lo habéis oido.... Se ha convocado un concurso para reescribir la primera frase de " El  Quijote ". La iniciativa, que surge de Mailify, pretende fomentar un correcto uso del lenguaje en los dispositivos y medios electrónicos.
     Los participantes tendrán que demostrar su ingenio y corrección lingüística proponiendo un nuevo inicio para la obra más universal de la literatura española.
     Mailify, startup especializada en email marketing, ha convocado la primera edición del Premio "Reescribe El Quijote". El objetivo del concurso es promover un correcto uso del lenguaje en los dispositivos y medios electrónicos invitando a los participantes a demostrar su ingenio y corrección lingüística.
     ¿ Cómo ? Reescribiendo la primera frase de la célebre obra de Cervantes : " En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
     Podrán optar al Premio aquellas frases presentadas desde el 1 de este mes y hasta finales, a través de correo electrónico concurso@mailify.es. El premio está con un Amazon Kindle para el ganador y será otorgado por un jurado integrado por profesionales del equipo de Mailify o personas designadas por la organización. También se distinguirán otras dos frases finalistas ( las más compartidas en Facebook y Twitter) con dos premios especiales. Para emitir el fallo, el jurado tendrá en cuenta factores como la creatividad, la originalidad, el lenguaje utilizado o la gramática.
     Si quieres saber más sobre esta nueva forma de enviar emailing de forma profesional y masiva, visita su web: www.mailify.es
Para descargar las bases completas del concurso, hacer clic en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/ps0qyj5536nhgih/Bases_Concurso_Mailify%20.pdf?dl=0

     Te atreves???



    Fuente de la foto : papelenblanco.com


4 comentarios:

  1. Una iniciativa muy interesante Lydia ... Te imaginas... Podremos ser colegas de Cervantes... Vamos, todo un honor!!! Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a Rosa y Los Arys...mil gracias como siempre. Es verdad, os imagináis??? Sería uno de los mayores honores, compartir esa pluma con un Ilustre. Toda mi gratitud , a ese personaje que es parte de nuestra historia. Admiración profunda por el escritor y el Libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia gracias por compartir el concurso con tus lectores. Una pequeña nota, el correo correcto para participar es concurso@mailify.com :) Estamos ansíosos de leer todas vuestras entradas

    ResponderEliminar