miércoles, 17 de septiembre de 2014

Conceptual Red : Josè Matteos



    Anoche en el Teatro del Arte se celebró el último desfile que daba carpetazo a esta edición  de la Mercedes - Benz Fashionweek Madrid, y pudimos presenciar el desfile de Josè Matteos que bautizó con el nombre de " Conceptual Red ".
    Colección de porte elegante donde la calidez de los colores, la perfección en el corte y patrones, son rasgos comunes para crear prendas delicadas y sutiles inspiradas en el ballet clásico.





     El rojo se vuelve el color insignia, conviviendo por momentos con el blanco puro, trasladándonos a la pasión, deseo, amor, fuerza, valor, impulsividad del color rojo , en cualquiera de sus tonalidades.
     Colección de un enfoque conceptual, que surge tras una profunda investigación de  los materiales y selección de texturas naturales y orgánicas como sedas salvajes, organzas, tul, Encaje de Camariñas o algodón ecológico. 





     Diseños que se centran en la adaptación contemporánea, con gran atención al detalle, haciendo hincapié en la libertad de movimiento, con prendas que reflejan la energía, creatividad y espíritu innovador, adaptándose perfectamente a la forma del cuerpo.





     Creando prendas cómodas y versátiles, que llegan a ser un proyecto de arte, donde se unen la fusión de siluetas casi mínimas, moderadamente estructuradas y en ocasiones transformables, con un diseño de moda inconformista que desafia perspectivas y las opiniones tradicionales.


8 comentarios:

  1. Me dijeron que hizo una presentacion espectacular y que una modelo bailo,no pude asistir.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de fiesta largo en rojo y negro pero sobre todo la modelo que lo lleva

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el desfile, y especialmente la modelo de la última foto. Elegante y natural, me parece que tiene un gran futuro

    ResponderEliminar
  4. Magnifica coleccion y fantastica puesta en escena con una perfecta eleccion de las modelos. Impactante la originalidad de la bailarina y la belleza y elegancia de la modelo oriental.

    ResponderEliminar
  5. Sí, fue una presentación brillante. Nos sorprendió a todos. La bailarina espectacular y la modelo oriental desprendió elegancia y saber estar.
    No os lo perdáis al año que viene. En dos o tres semanas, estará en su tienda online. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Reía más fotos o vídeos del desfile?

    ResponderEliminar
  7. Podríais colgar más fotos?

    ResponderEliminar