martes, 16 de septiembre de 2014

María Bimbolles, El Musical...



   El próximo 4 de Octubre, el Teatro Reina Victoria de Madrid, acogerá el espectáculo " María Bimbolles, El Musical ", primer infantil que aúna el coaching para los más pequeños de la casa ( desde los 3 años en adelante ), con música, canciones, bailes, acrobacias y juegos interactivos.
   María Bimbolles, productora y protagonista de este mágico e inteligente espectáculo, es más que una artista infantil : es un proyecto educativo y musical creado por Victoria Sitges, cuyo canal de transmisión son sus canciones, cuentos y espectáculos.
   Un musical que mezcla bailes y audiovisuales, con pegadizas canciones y mensajes llenos de valores que hacen del mismo un agradable momento de diversión y unión familiar, porque sin duda se consigue que los papás y mamás saquen al niño que llevan dentro.
   María les enseña a través de sus canciones, espectáculos y cuentos, y desde la más temprana edad, a reconocer sus emociones y a ser capaces de auto gestionarlas desde una sana inteligencia emocional.
   Para esta artista, cobran relevancia las capacidades emocionales que llevan a los niños a saber ser y convivir, haciendo que sus espectáculos sean diferentes a cualquier infantil que podamos encontrar en el mercado.
   Ella sabe que la alegría, la ilusión, la satisfacción y el entusiasmo favorecen todas las funciones del cerebro, y tienen la propiedad de mejorar las facultades mentales ya que multiplican las conexiones neuronales.






    Os recuerdo la Fecha y el Lugar : Teatro Reina Victoria de Madrid ( Carrera de San Jerónimo, 24 )
    Sábados y Domingos a las 12,30 horas.
    Precios : Hasta 10 años ( 10 euros ) y resto 15 Euros. Los niños de hasta 3 añitos, no pagan.
    www.entradas.com
    María Bimbolles ha perdido un calcetín. Un mágico calcetín el cual hace un ruidito cuando se mueve o cuando camina. Así que decide ir a buscarlo. Por el camino se encontrará con amigos que están dispuestos a ayudar.....
    Quieres saber como continúa???

No hay comentarios:

Publicar un comentario