miércoles, 16 de julio de 2014

Os animáis a conocer el AdipoAblate?



    Hoy, quiero hablaros y daros a conocer el auténtico devora grasa del que nos habla el Centro de Estética de Cristina Álvarez. El Adipoablate.
    Éste es el último aparato en el mercado que destruye la grasa localizada, y algo muy importante, sin dañar los tejidos que la rodean. El Centro de Cristina lo ha incorporado a sus equipos y está consiguiendo unos resultados cada vez más íncreibles.
    Está indicado para aquellas personas con grasa resistente al ejercicio físico y a la dieta y en zonas como abdomen, flancos, cartucheras ....
    ¿ Cómo Funciona ?
    Un haz de energía se encarga de deshacer y disolver las células grasas hasta acabar con ellas. Todo gracias a una orden de eliminación biológica que elimina la grasa de manera definitiva.
    ¿ Qué Podemos Conseguir ? 
    Reducir entre 2 y 8 centímetros en una sola sesión. Es el resultado obtenido por el 98 % de los pacientes.
El Doctor Carlos Gómez Zanabria y la Doctora Paola Ranilla, autores del estudio AdipoAblate, han llegado a comprobar unas pérdidas de entre 2 y 4 centímetros por sesión en el 40 % de los pacientes tratados. Y en un 46 % unas pérdidas de entre 4 y 8 centímetros por sesión ( estudio realizado con  una muestra de 84 pacientes entre Febrero y Julio de 2013 ).
    Ventajas : No provoca ningún tipo de alteración en las grasas que circulan por nuestro organismo, como los triglicéridos o el colesterol, lo que otorga un valor añadido fundamental para la salud del paciente.
     Elimina la grasa de manera definitiva sin dañar los tejidos que la rodean y con resultados rápidos y prolongados en el tiempo.
     La grasa no puede regresar a la zona tratada porque esas células ya no existen.
     Tratamiento : Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones, aplicadas cada 30 días en sesiones de 90 minutos.
     No dejéis de visitar la página de Cristina Álvarez para informaros de éste y otros tratamientos. Nunca estar guapa en verano ha sido un problema... www.cristinalvarez.com

1 comentario:

  1. Podéis ganar una sesión gratis del tratamiento reductor Adipoablate participando en este sorteo: http://www.bloonder.com/sorteo-de-un-tratamiento-reductor-con-adipoablate/

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar