jueves, 17 de julio de 2014

Mitos del Pop




     Este verano, Madrid se convierte en Epicentro del Pop Art al coincidir la exposición Mitos del Pop que presenta el Museo Thyssen - Bornemiza y la que el Museo Reina Sofía dedica a uno de sus mayores protagonistas, Richard Hamilton. Más de 300 obras para ilustrar los mitos del movimiento Pop.
     #MadridEsPop es una entrada conjunta que te permite realizar una visita a Mitos del Pop en el Museo Thyssen - Bornemisza y a Richard Hamilton en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
     Hasta el próximo 14 de Septiembre puedes adquirir tu entrada conjunta y descubrir el arte en todo su esplendor.... ¿ Cómo ? En las Taquillas de ambos museos y en sus páginas web : www.museothyssen.org y www.museoreinasofia.es
     Puedes elegir el día y la hora en la que deseas visitar Mitos del  Pop en el Thyssen y visitar cuando quieras a Richard Hamilton antes del 13 de Octubre de 2014.
     El Thyssen está en el Paseo del Prado, 8 y los horarios son de Martes a Sábado de 10,00 a 20 horas y Lunes y Domingo de 10,00 a 19 horas.
     El Centro de Arte Reina Sofia se ubica en el Edificio Sabatini, planta 3, Santa Isabel, 52 y abre de Lunes a Sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 19 horas.
     No pierdas esta dos oportunidades de vivir desde dentro el arte en todo su esplendor....
     

     

1 comentario: