jueves, 10 de julio de 2014

Nueva Etapa de Canada House....Moda Infantil.




     La firma de moda infantil CANADA HOUSE comienza una nueva etapa para reposicionar la firma dentro y fuera de nuestras fronteras mediante la apertura de tiendas propias y franquiciadas. CANADA HOUSE cuenta en la actualidad con 95 tiendas operativas en una proporción de 7 propias y 88 franquiciadas.
     Operando bajo CH CHILD BCN SL, la firma de moda infantil está experimentando una profunda revolución interna de la mano de un nuevo equipo humano proviniente de empresas punteras del sector textil ( como por ejemplo Mango, Rosa Clará, Timberland, Dolce & Gabana, Misako, Grupo Zannier o filiales de Inditex, entre otras ). Este nuevo rumbo engloba la optimización en los procesos de diseño, producción y distribución; el posicionamiento estratégico y valores de calidad y know - how, que se verá reflejado en el estilo evolucionando a uno más fresco y actual. El plazo de remodelación tardará entre 6 y 12 meses.
     CANADA HOUSE, con sede y almacén robotizado en Mataró, cuenta con un equipo de diseñadores propios que se encarga de crear dos colecciones troncales al año, complementadas con producciones en corto radio, para tres grupos de edad que constituyen el target mayoritario de la firma : bebés de 3 a 24 meses, infantil de 2 a 12 años y juniorde 8 a 16 años. Como novedad, CANADA HOUSE acaba de lanzar la colección " New Born , con artículos básicos para los recién nacidos.



1 comentario: