viernes, 11 de julio de 2014

¿ Cónoces el Nuevo Método PnK?




      Pronokal Group presenta en exclusiva el nuevo Método PnK, un nuevo tratamiento médico para perder peso, no recuperarlo y adquirir un estilo de vida saludable. Uno de sus secretos radica en una fórmula exclusiva, desarrollada por el departamento de I + D de Pronokal Group y que resuelve uno de los culpables de la recuperación del peso perdido : la lipoinflamación ( inflamación celular del tejido adiposo ).
      Este nuevo componente, ProteinDHA se encuentra en los productos PnK y resulta de la unión de la proteína de alto valor biológico y DHA de Alta Biodisponibilidad en la proporción adecuada.
      Su eficacia y seguridad también radica en su nueva metodología : sencilla, rápida y que incluye desde el primer día la prescripción de ejercicio físico específico con efecto antiinflamatorio y el apoyo psico - emocional tanto por parte del médico prescriptor como del equipo de nutricionistas - coach. Así pues cumplir el tratamiento de principio a fin resulta muy fácil y gratificante, se consigue una pérdida de peso segura y eficaz, y garantiza el mantenimiento definitivo de los resultados, gracias a la resolución de las causas internas de la obesidad.
      El Método PnK dispone de una amplia gama de más de 100 productos adaptados a todos los gustos y necesidades de cada persona elaborados con ProteinDHA.
     Gracias a las diferentes texturas y sabores, los pacientes podrán disfrutar de un método cómodo y sabroso con productos que se ajustan a cada gusto y a los hábitos diarios.
      De esta forma no es necesario renunciar ni siquiera a las tabletas de chocolate y no se crea la ansiedad típica que aparece cuando la dieta nos obliga a evitar algunos de nuestros caprichos preferidos.


   
      Como productos estrella encontramos las galletas con  tableta de chocolate de distintos tipos que se pueden consumir desde el primer paso, las barritas de entre horas y otras delicias como tortillas, sopas, postres, crepes, chips.....



      Ahora sólo queda disfrutar comiendo y perdiendo el peso que nos es necesario sin pasar hambre....

1 comentario: