lunes, 16 de junio de 2014

Massumeh : Las fórmulas secretas de las Cortes Reales



    De nuevo estoy con todos vosotros para que nos acompañéis a seguir descubriendo el extraordinario poder y potencial de los ingredientes activos ricos en proteínas, vitaminas, minerales, oliogoelementos y antioxidantes, en una composición que se adapta a la de la piel, aportan óptimos beneficios anti - arrugas, reafirmantes, revitalizantes y regeneradores. Gracias a su afinidad natural con la piel, estas fórmulas innovadoras actúan sinergéticamente para crear un potente tratamiento anti-edad, que se adecúa incluso a la piel más delicada.
    Massumeh nos invita a descurbir las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia.
    Hoy, hemos pensado acercaros al Sérum. Concretamente, el CAVIAR HYDROLIFTING SERUM.
    Un micro gel científicamente avanzado, formulado con extractos de caviar, oro, seda, amatista, rodrocosito, cristal de roca, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, elastina marina, aloe vera, árnica, vitaminas A y E y otros ingradientes exclusivos por sus propiedades anti - edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras para la piel. Sus ingredientes activos ricos en proteínas, vitaminas, minerales, oliogoelementos y antioxidantes, ayudan a conservar la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel, dejándola radiante y revitalizada. Es un paso esencial dentro de su programa de cuidados de belleza de Massumeh. Ideal para todo tipo de piel.
    MODO DE EMPLEO : Por la mañana y por la noche. Después de CAVIAR CLEANSING EMULSION y CAVIAR FIRMING LOTION, aplicar sobre el rostro, cuello y escote, mediante suaves toques ascendentes. Continuar con su rutina habitual de cuidados de belleza Massumeh.
    Una crema más de una línea exclusiva que como sabéis seguimos de sorteo hasta el próximo 30 de Junio.
     Massumeh y éste blog, tenemos el placer de seguir comunicándoos que podéis participar hasta el último día del presente mes de un TRATAMIENTO HYDROLIFTING CON CAVIAR que se realizará en el stand que la prestigiosa y exclusiva línea tiene en el Corte Inglés de Puerto Banús ( Marbella ). Un tratamiento facial y escote de aproximadamente 1 hora de duración , valorado en 315 Euros.

1 comentario: