domingo, 11 de mayo de 2014

Madrid Urban Turf....



   Esta mañana miles de madrileños han vivido en primera persona la emoción de las carreras de caballos del Hipódromo, en el Paseo de la Castellana, en un evento que jamás antes se había realizado en ningún otro país del mundo. El Hipódromo de la Zarzuela ha querido con este evento rendir homenaje a la historia del turf en España, sacando sus pura sangres a la calle para que los ciudadanos puedan vivir la belleza y la emoción  del espectáculo que se vive cada domingo en el recinto madrileño de la Zarzuela.
   Se han celebrado un total de cuatro carreras de pura sangres ingleses montados por jockeys de primer nivel nacional. Sin duda, se ha disfrutado de una oportunidad única de vivir de cerca un día en las carreras en pleno centro de Madrid.
   Ésta es la primera iniciativa del plan Open HZ, la nueva propuesta de ocio que el hipódromo de la capital ha puesto en marcha y que ofrecerá a los madrileños y visitantes un amplio calendario de eventos y actividades como veladas musicales, exhibiciones, exposiciones de autos y motos, ferias, etc.
  Los ganadores han sido :
  Carrera 1 : Vanity Fair
  Carrera 3 : Zabourg
  Carrera 4 : Makaamen,
  Y me reservo con especial cariño al ganador de la Carrera 2 : ELVIN, montado por el jockey José Luis Borrego, de la Cuadra Eachway de mi buen amigo Luis Moreno y Javi PN.
  Enhorabuena, chicos !!!!!




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu artículo de parte de los chicos Lydia, están encantados ;) nos vemos en la próxima con Fiona

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho...un beso grande.... y gracias por vuestra fidelidad...

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado porder ir, que plan más bueno. Un beso

    ResponderEliminar