miércoles, 7 de mayo de 2014

Belén Rueda y la Nueva Campaña de la Fundación Menudos Corazones




   Ayer por la mañana, Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, presentó en la Casa de América la campaña de captación de fondos y sensibilización " Calcetines para el Corazón " que pretende cumplir un reto: llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades en el hospital, en casa y en el colegio entre otros ámbitos.





   Durante la presentación se ha estrenado el vídeo de la campaña que protagoniza la propia Belén, la también actriz Ana Fernández y dos niños de la fundación, Marta y Hugo, y que cuenta, además, con la presencia y apoyo de Florentino Fernández, Susanna Griso, Ana Pastor, Nuria Roca y Dani Rovira. En este vídeo se pide a la sociedad que colabore con un sencillo SMS solidario de 1,20 euros íntegros a Menudos Corazones enviando la palabra AYUDA CORAZÓN al 28099, haciéndose socio de la fundación y realizando donaciones a través de la página www.menudoscorazones.org/MenudosCorazones/calcetines





   https://www.youtube.com/watch?v=kVfngXZj9YA





    La Campaña " Calcetines para el Corazón " que se difundirá fundamentalmente por Whatsapp, Facebook y Twitter, ha sido posible también gracias a la colaboración altruista de Delfín Martín, Globomedia, Fundación Globomedia, La Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, Casa de América, Diagonal 80, Abbvie y Edelman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario