domingo, 13 de abril de 2014

Tridimensional Facial Treatment


    El Envejecimiento de la piel del rostro se produce por muchos factores, tanto genéticos como externos: La degradación de las células, la disminución de la vascularización, los efectos de la exposición al sol, la situación hormonal, los hábitos tóxicos.... todo esto influye a la hora de que nuestra piel pierda esa juventud que tanto buscamos y deseamos que no se pierda nunca.
     Pues bien, ahora Clínica Menorca y más en concreto, el nuevo protocolo que ha desarrollado el Dr. Ángel Martín, Director Médico de la misma, combina las últimas técnicas en Medicina Estética para esculpir el rostro, evitando el temible paso por el quirófano....







       Se trata de su nuevo Tridimensional Facial Treatment ( TFT ) con el que se aporta volumen dónde se necesita, reafirma las zonas de mayor flacidez, y nutre en profundidad la piel.
       " El TFT " es un tratamiento personalizado a la medida de cada paciente, con el objetivo de rejuvenecer el rostro borrando los signos del envejecimiento : la flacidez, las arrugas y el afinamiento de la piel. Dentro de ese protocolo del que os hablaba anteriormente existen cinco técnicas, que son a grosso modo : La Bioplastia, La Terapia Celular, los Hilos Mágicos, la Ozonoterapia y el exclusivo relleno de Microesferas de Policrapolactona (PCL)
      Queréis conocerlas más a fondo.....a continuación os lo cuento en la siguiente Pista de Audio....
http://www.spreaker.com/user/6902949/rejuvenecimiento-de-la-piel

1 comentario:

  1. Me encanta el nuevo aspecto del blog, muy elegante, ya me he inscrito para recibir los emails. Muchos besos.

    ResponderEliminar