sábado, 12 de abril de 2014

Colección Maternal de Promise




   Los artífices de esta firma Sergi Flores y su mujer Roser Samón, diseñadora experta en crear conjuntos afines a las necesidades y deseos de la mujer actual, nos presentan ahora su colección Maternal.
   Dar la bienvenida a una nueva vida, alimentarla y establecer un vínculo para toda la vida es de lo momentos más bonitos en la vida de una mujer. Promise quiere acompañar así a las nuevas mamás en este acontecimiento y en hacer que se sientan guapas también por dentro.





     Para esto Promise ha creado una colección maternal compuesta por un sujetador preparado para la lactancia con apertura superior, cómodo y bonito sin olvidar el lado más femenino que tanto necesita una mujer que acaba de dar a luz. También un camisón de tirantes o de manga corta, que gracias a su abertura delantera, facilita la lactancia.





 A conjunto, una bata de manga larga que por su elegancia es el complemento perfecto para recibir en la clínica.







     En España, se pueden encontrar en el Corte Inglés, en tiendas multimarca, o en sus establecimientos propios. En poco tiempo, ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas de ropa interior, homewear, accesorios y ropa de baño. Una trayectoria siempre ligada al estilo y la calidad.

1 comentario:

  1. Había visto la colección, recibí un mail con la info y me encantó. Un beso guapa

    ResponderEliminar