sábado, 26 de abril de 2014

GPSlab : Acelera tu Bronceado de cara al verano



   Los laboratorios GPSlab lanzan su nuevo H2O System Aloe Bronze que permite acelerar el bronceado mientras cuidamos nuestra piel. Es ideal como protector biológico, hidratante de piel y que a la vez, nos permite, estar menos tiempo al sol con lo que se generan menos radicales libres y se evita el envejecimiento prematuro.
   El H2O System Aloe Bronze Gel está compuesto por un 99% de Aloe Vera y aceleradores del bronceado, que refuerzan las defensas de la piel frente a los efectos nocivos del sol. Protege e hidrata la piel consiguiendo un bronceado más intenso y favorecedor.
   Pensado tanto para la cara como para el cuerpo, acelera la formación de la melanina de la piel con lo que consigue intensificar el bronceado. " Gracias a la Aloe Bronze, se consigue un moreno más rápido, más uniforme y más duradero, con menor tiempo de exposición al sol. Pero siempre aplicando un factor de protección después ".




     Los activos del H2O System Aloe Bronze Gel son:
        .- Aloe Vera : que protege e hidrata la piel.
        .- Tirosina y Riboflavina : aceleran el bronceado y lo prolongan durante más tiempo, y
        .- Vitaminas A y E.
    Y para los días nublados ....H2O System Aloe Bronze Selftan by GPSlab.
    Este cremigel autobronceador para cara y cuerpo, está formulado con Aloe Vera y Beta - Caroteno que hidratan y protegen la piel. Permite una piel bronceada durante todo el año, incluso en pieles fotosensibles o con contraindicación a la exposición solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario