lunes, 17 de febrero de 2014

Presoterapia en Embarazadas



    Buenos días! Cómo se presenta la semana??? Espero que con muchas novedades y fantástica para todos. El Loft de Carrie estará aquí dispuesta como siempre a contaros un montón de cosas.... Empezamos?
   Desde Adara, hoy venimos a hablaros de la Presoterapia en  Embarazadas.
   Con ocasión del período de gestación se suceden una serie de cambios en el organismo de la mujer para los que la naturaleza les ha preparado, pero que, no por ello dejan de suponer una serie de molestias e incomodidades a las que se deben de adaptar, en una buena parte de los casos, intentando evitar sus molestias.
   Debido a esta situación ocurre un fenómeno que en un 95% de las mujeres experimentan durante un embarazo: una inflamación de las piernas que va aumentando en el transcurso del día y que, en el caso de tener insuficiencia venosa previa, será la causa principal de la aparición o empeoramiento de varices y complicaciones más importantes, habiendo un porcentaje de mujeres con varices previas al embarazo que tienen el riesgo de desarrollar una trombosis en el tercio final del mismo y durante el parto.







     El edema, que se produce debido al problema de retorno tanto venoso como linfático, por compresión fetal, está formado por líquido extravasado ( plasma, agua, proteínas,restos celulares, macro elementos y macromoléculas, etc ...) provocando un déficit de dichos productos, muchos de los cuales son necesarios para el normal desarrollo del feto.






    La tecnología actual pone a disposición de los profesionales de la medicina y la estética unos Sistemas de Presoterapia  Secuencial Intermitente para facilitar el retorno venoso y el correcto drenaje linfático. Mediante el uso de un pantalón se coloca dejando libre el abdomen, se efectúa un masaje desde los pies hasta el abdomen, de manera que se ayuda al correcto vaciado de las venas de las piernas y a la eliminación del líquido que queda en el intersticio celular y produce ese edema que, en ocasiones impide calzarnos al final del día.
    La recomendación de uso sería de 1 a 3 sesiones semanales, valorando cada persona de manera individual.





  Sólo tenéis que informaros en info@adara-estetica.com o llamando al 91 6425206
  Hay una Promoción especial para las personas que vayan directamente de este blog. Diez sesiones por 100 Euros.















No hay comentarios:

Publicar un comentario