martes, 18 de febrero de 2014

MiscucadasChic




     Hola!! Buenos días....Hoy vengo a presentaros unos broches que os van a fascinar.....Si queréis ir a la última, no lo dudéis ni un segundo.  Algunas como yo, ya los lucimos en nuestros looks diarios y somos auténticas fans de ellas.....( tengo que hacerme con la colección, porque como muy bien dice su nombre, son unas auténticas cucadas ).
    Os prometo que os hablaré de sus creadoras en otro post, porque tenemos unas conversaciones pendientes y quiero que me cuenten cómo y de qué manera partió la idea de crear Misscucadaschic.
   Pero no me he resistido a la tentación de mostraros lo último....su colección Divas I.












       Es una colección como bien explican ellas en su blog muy, muy especial. Se trata de una colección exclusiva y de lujo. Han utilizado materiales como Plumas de Marabú, Cristales Swarovski, Organza Natural, y Sedas de la India....a qué ya os habéis enamorado??? sin duda.










        Para poder adquirirlas, sólo tenéis que mandar un correo a broches.mo@gmail.com
        Estoy convencida de que dudáis cuál queréis... Haced como yo....me he propuesto hacerme con la colección...así que familia, amigos, regalo seguro y certero.





    Cada Vestido, cada Complemento, cada Moñita es única y hecha a mano. Hechas con todo el cariño y amor que sus creadoras han puesto en ellas, y nosotras encantadas de que ya seamos parte de Misscucadaschic.
     Gracias amigas por hacerme sentir una fan más y por todo el cariño que me habéis demostrado desde que nos conocemos....
    





No hay comentarios:

Publicar un comentario