lunes, 24 de febrero de 2014

Nutricosmética en Adara




       Buenos días y Feliz Semana para todos.....Hoy, es Lunes y cómo suele ser habitual en mi blog, tenemos cita con Adara, Nuestro Centro de Belleza y Estética.
       La Nutricosmética es y va a ser lo que predominará en los próximos años por su evolución constante en el mundo de la belleza ( exterior pero, sobre todo, interior ).
       Aethern es el complemento ideal de la cosmética tradicional, es el siguiente nivel de la belleza que actúa desde el interior para que se note en el exterior. Aethern es un estado más avanzado en el cuidado y la salud dermatológica, un increíble viaje al centro de la belleza.





      Es sinónimo de Nutricosmética de alta calidad y máxima eficacia, un concepto de belleza revolucionario, una gama de complementos nutricionales elaborados con ingredientes de fuentes naturales que aportan a la piel los principales nutrientes necesarios para su correcta regeneración.





     Aethern ayuda a potenciar la belleza desde el interior, siendo el complemento idóneo de la cosmética, ya que potencia el efecto de las cremas consiguiendo resultados sorprendentes que se reflejan en el exterior.

 
 

     Fácil de llevar y práctico de tomar, con una presentación líquida en monodosis y con tapón de rosca. Ideal para llevarlo encima y tomarlo cuando prefieras.....

     SILHOUETTE : Una combinación única con L- Carnitina, picolinato de cromo, astaxantina y extractos de plantas ( como el extracto de té verde, de pomelo, de diente de león y de mate ) que favorecen el efecto " quemagrasas " potencian el metabolismo y ayuda a la normalización del metabolismo del azúcar ( el picolinato de cromo ayuda a evitar la ansiedad de picar algo dulce ).



 


      Se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Junto a tu crema favorita, potencia el efecto de los tratamientos de belleza para la pérdida de peso y / o volumen y para tratar las zonas más rebeldes.

      DP + DEPUR : Aporta una combinación de extractos de plantas titulados ( cardo mariano,té verde, abedul, vellosilla ) e ingredientes básicos ( inositol, flavonoides, inulina, astaxantina ) que favorecen la depuración global del organismo tanto a nivel hepático como renal, linfático e intestinal.
Se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento  o cuando existen hábitos poco equilibrados.



 
 
 
    También se aconseja como complemento de cualquier tratamiento estético cuya finalidad sea eliminar el exceso de retención de líquido o mejorar el aspecto de la piel.
    A qué estás esperando para empezar ???? Nosotras ya lo hemos hecho.....



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario