martes, 25 de febrero de 2014

" El Sino de la Herida " Bocanada



  Hoy, vengo a contaros una gran noticia y es que el Grupo Navarro Bocanada estarán estrenando disco el Próximo Viernes día 28 de Febrero en la Sala We Rock de Madrid. El nombre de su nuevo disco es " El Sino de la Herida " .
  Se Compone de 11 cortes que nos llevan a algo más de 35 minutos donde Bocanada sigue sonando a Rock and Roll, agresivo pero con gusto, de ese que tanto les apasiona tanto a ellos como a su ya gran número de seguidores....
   Su vídeo del Single " Huele a Muerto " ya tiene nada más y nada menos que 30.000 visitas en YouTube.





  


   Dejan muy a la vista con este disco el poso que les dan los más de siete años como banda. Sin dejar  de lado el cambio " al bajo " , los engranajes de Rupi concuerdan con exactitud a los del resto de la banda. Además, cuentan con la grandísima voz de Naiara Ruiz, cantante de El Portal de Jade, que remata varios temas haciendo los coros.
   Una oportunidad, por tanto para verlos en directo este viernes...Recordad, sala We Rock ( Calle Costanilla de los Ángeles, número 20, Madrid ). La apertura de puertas será a las 21,00 horas y la actuación a las 22 horas.
   Entradas, 8 euros venta anticipada (www.ticketea.com )  y 10 euros en taquilla. Puedes conseguir
su nuevo disco a través de su tienda online : www.bocanada.es/tienda@bocanada.es





    Gracias como siempre a Ana de Laballo Comunicación por su información y amabilidad para con los medios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario