sábado, 1 de febrero de 2014

Encuentro Solidario: Vino, Gastronomia y Pintura



      El próximo jueves 6 de Febrero, a las 19, 00 horas, el Hotel de las Letras de Madrid acogerá El Encuentro Solidario " Vino, Gastronomía y Pintura", que será presentado por Michi Primo de Rivera.
     Durante el evento el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque entregará los premios del " Concurso Internacional de Pintura Bodegas Remírez de Ganuza", en el que han participado personas con síndrome de Down que han realizado obras inspiradas en el vino, los viñedos y las bodegas.
     Las obras se expondrán y estarán a la venta durante la jornada a través de la página web www.artedown.com y el importe será entregad en su totalidad a cada autor.






    Tras la entrega de premios el reconocido chef Paco Morales, dirigirá un show cooking para jóvenes con discapacidad intelectual.
    Durante la jornada estará a la venta el reserva especial " María " 2005 de la bodega anteriormente mencionada, una añada de un gran vino cuya facturación neta está destinada en su totalidad a Down Madrid.
   

 
 
     El donativo de la entrada será de 15 euros y se abonará en el mismo acto en el hotel. La recaudación se destinará íntegramente a financiar iniciativas para favorecer la integración social autonomía y crecimiento personal de los artistas Arte Down poniendo de relieve todas sus capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario