viernes, 31 de enero de 2014

Encuentros muy Especiales: Marcos Garabán



     Buenos días a todos/as, hace una semana tuve el inmenso placer y la fortuna de ser invitada a un evento muy especial gracias a nuestros amigos de Bazar me lo Pido, sección que no debéis dejar de leer de La Luna de Metrópolis.
     Estábamos citad@s a las ocho y media de la tarde en el Atelier de Marcos Garabán (diseñador gallego) y José María Pascual (de Thinko Joyerías) que fue como bien supimos esa mágica noche el primer extranjero en recibir el Premio Nacional del Gremio de Joyeros de Gran Bretaña, hace ya 13años.


 
 
 
       El encuentro fue inolvidable, pasamos una tarde en la que se mezcló diseño, moda, joyas, peluquería y estética, música y un buen vino.....qué más se puede pedir????
       Llevábamos días siguiendo los pasos por las Redes Sociales de todos los pasos que Marcos iba siguiendo con ese maravilloso traje de novia que todos tuvimos el gusto de verle terminar, allí mismo quitó hilos y dio las últimas puntadas.....
 
 
 
 
     Antes de ver todo el proceso tanto Marcos como José María nos estuvieron contando un poquito de su trayectoria personal y profesional....Marcos se licenció en Historia del Arte y desde el principio tenía muy claro que quería llevar el glamour de los escenarios a la mujer. Se inspira en los años 40 y 50 con un gran toque de Galiano (gran admirador suyo). Esta época estuvo marcada por las convulsiones en todos los terrenos y eso se refleja a la hora de vestir a la mujer. Lo más importante para ese diseñador gallego que, sin duda alguna, va a ser uno de los referentes a tener en cuenta en los próximos años, es vestir a la mujer elegante y cómoda en cualquier momento del día....combinando complementos, maquillaje y peinados. A quién no le apetece casarse o volver a hacerlo viendo esta maravilla???
 
 
 
 
 
 
  Y, qué decir de la impresionante colección de joyas que nos mostró un afable y simpático José María Pascual, al frente de Thinko Joyerías ( por cierto, gracias por el regalo tan maravilloso que nos ofrecisteis)
 
 
 
 
      Desde el principio tenía muy claro a lo que quería dedicarse ya que proviene de una familia de Joyeros del Sur. Premio Nacional de Platino, Primer Premio y Mejor joyero del Año en Inglaterra ....una gran carta de presentación dónde día a día nos sorprende con todas sus creaciones.
     Os puedo asegurar que todas no enamoramos de su anillo de pedida de oro blanco y diamantes.
 
 
      Aunque también trabaja como él mismo nos explicó, el coral, la esmeralda, el diamante, el ónix y la piedra luna.
     El resultado final fue una verdadera obra de arte. Eso sí, todo aderezado con la Peluquería y el Maquillaje del Mejor Peluquero del Año, Óscar G y parte de su equipo y la voz inconfundible de la actriz  y cantante Maribel Per.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y no nos queremos despedir sin mencionar el fabuloso vino con el cual nos deleitó una Bodega de Valladolid, más en concreto, Tres Ases ( 3 Ases), que dirige César Arranz y que en breve va a hacer su desembarco en la Capital de España....os esperamos!!!!!
 
 
 
 
Y, ya por último os dejo el enlace para que podáis escuchar la entrevista que le hice a Marcos minutos antes de empezar la convocatoria.....Mil gracias, por todo!!! una tarde - noche inolvidable.....
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por asistir y por el buen trabajo que haces, espero verte pronto!!
    Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido / Metrópoli

    ResponderEliminar