jueves, 2 de enero de 2014

Regalamos Glamour con Bourjois??



   Uno de los regalos favoritos de las mujeres es sin duda el Perfume. A quién no le gusta una buena fragancia??? Pues desde Bourjois nos invitan por su 150 Aniversario a qué probemos y regalemos este Año una de sus cuatro fragancias que rinden homenaje a ese primer perfume GLAMOUR y a su emblemático lacito.
  


    Vamos a conocerlas....

    Glamour Lovely : Es la más suave, la que probablemente usemos a diario por ser para nosotras la más dulce y romántica. Mezcla notas de rosa de Turquía, jazmín, violeta, almizcle, manzana roja y grosella negra. Su color es rosa pastel.
    Glamour Fantasy : La más divertida de las cuatro, como bien nos contaron en el desayuno de Bourjois dónde las conocimos. Es la fragancia perfecta para las más atrevidas y soñadoras. Mezcla notas de fresa, frambuesa, cereza, jazmín y pachuli.
    Glamour Excessive : Nos la muestran en el color de la temporada, el morado. Quizá la idónea para una ocasión muy especial....Con ella el arte de la seducción al alcance de la mano. Mezcla de sándalo, pachuli, vainilla, coco, cardamomo, azmicle y peonía. Y, por último, pero no menos importante.....
    Glamour Chic : Para mí, la que nos muestra nuestra verdadera personalidad cuando la mezclamos con nosotras. Presentación en otro de los colores de la temporada, el azul. Mezcla vainilla, madera de sándalo, cedro y pachuli.



    Un regalo para sorprender y qué nos sorprendan.....Cómo siempre gracias a Bourjois por sus presentaciones y sus atenciones para con nosotras....Esperamos ya ansiosas las novedades para la próxima temporada.
    Carmen, Pilar, Nuria y Noelia....para cuándo la próxima????

No hay comentarios:

Publicar un comentario