viernes, 3 de enero de 2014

Planes para el finde: El Mercado de la Vida



    Seguimos con los planes para este fin de semana tan especial....Si quieres comprar algo original y pasar un rato muy divertido tienes como visita obligada, El Mercado de la Vida.
    Ellos nos han enseñado que los sueños en lo que creemos hay que perseguirlos y por eso plasmaron aquí este lindo proyecto en dónde las ideas, las ilusiones, el ingenio y el talento queda insertado en dicho Mercado.
   Ellos diseñan y fabrican sus propias ideas y seleccionan marcas por todo el mundo. Es por tanto, cómo bien nos argumentan en su web o páginas de Facebook o Twitter el escaparate del talento.
   Pero, es una muy, pero que muy especial, tienda de moda y decoración.





   Ahora además estrenan Showroom en la Calle Don Ramón de la Cruz, 26 Madrid, especio Speed & Bacon. En  él, podremos encontrar, aquellos regalos de Reyes que estamos buscando como bolsas de viaje, bolsos, loafers, botas y un sinfín de cosas más.
   Pero hasta el próximo Domingo 5 de Enero, estarán con unos precios muy especiales en Madrid in Love W13 en Fernando VI, 10 ( Madrid ) de 11 a 20,30 horas.

 
 
Espero que os guste....te hacen sentir como en casa...... Gracias por la info y la foto de su página web y de sus redes sociales.....Nos vemos!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario