jueves, 17 de octubre de 2013

Mi Experiencia con Evolución Capilar




     Mi Experiencia con Hair Luxury Treatments desde que los conocí, allá por el pasado Mes de Febrero, no puede ser más gratificante. Mi Pelo, y lo que es más importante, mi seguridad cuando voy al trabajo, a una rueda de prensa, a un evento, es total.... Sé que siempre estaré preparada y sin miedo a equivocarme. Las que han sufrido el rigor de las lluvias, la niebla y el pelo volviéndose loco por todas partes, sabe de qué les estoy hablando.....A qué sí amigas?? Pues quiero que conozcan este sistema revolucionario que deja nuestra melena lista y divina desde el primer momento.
    Les parece que comencemos por el  Brushing Progresivo. Esta es una técnica brasilera de Queratina, Proteínas y Minerales y va dirigido a todas /os que buscamos un cabello liso, natural y lo que es fundamental,  vital, sano.
   Sano y revitalizado desde el primer minuto. Adiós Frizz y Cabello encrespado para siempre....ya que repara de forma precisa la fibra capilar tan dañada por los secados, planchas, decoloraciones..etc.
   Pero no solo se ciñen a este tratamiento, en Evolución Capilar Luxury Treatments también nos ofrecen la posibilidad de un Control Definition., un Bottox Capilar y un Authentic Style.
   Eso sí, siempre respetando nuestro estilo personal y sello característico.
   Tienen una gran trayectoria no sólo en España sino también en Argentina (su lugar de origen) y EEUU. Yo os puedo asegurar que desde que les conocí ya no puedo vivir sin ellos¡¡¡¡¡¡
   Te cambia tu forma de ver las cosas ya que ganas en seguridad al estar siempre peinada de una forma impecable y llena de vitalidad.

             

  Y, qué deciros de Keratin Touch....  Es una auténtica revolución de una nueva fórmula diseñada para uso no profesional.
Este se puede realizar anteriormente a nuestro Brushing Progresivo, y en lo que consiste mayoritariamente es en un  Retoque Soft de Queratina.
    Es decir, para esas zonas de nuestra cabeza como Flequillo., Contorno., Capas Superiores o quizás si lo deseas también Totalidad del Cabello. De alguna manera, nos lo va preparando y dejando impecable hasta la hora que podamos hacernos nuestro Luxury Treatment.
    Lo que se resalta con eso es un flequillo liso y definido, una definición del marco del rostro., un brillo de la capa superior controlando ese encrespamiento y un dominio del volumen de las capas traseras.....
 
 
 
 
En fin, que soy desde hace unos meses una Fan Total de ellos y de sus tratamientos. Si a nivel profesional son lo más, a nivel personal, puedo garantizaros que están siempre a tu lado, brindándote todo su cariño y amor.....Son mi gran descubrimiento del 2013. Gracias, chicos por estar siempre.....
Por cierto, que no se me olvide podéis seguirles en  Twitter, Instagram, Forqsquare y por su Fan Page de Facebook.
 
 
 
 

4 comentarios: