jueves, 1 de agosto de 2013

Pulseras Alex and Ani



     Desde hace ya bastante tiempo ha irrumpido en el mundo de la Joyería y la bisutería esta marca americana, que viene acompañando las muñecas de los personajes más famosos y del resto de los mortales....no es otra que Alex and Ani.
     La firma la creó Carolyn Rafaelian en 2004. Su gran éxito consiste en varios factores que hacen de Alex and Ani una marca muy especial.....
     La Energía Positiva, no en vano, todas las piezas llevan un mensaje., transmiten espiritualidad, amor, energía y estilo de vida.
     Las joyas se fabrican con materiales reciclados provenientes de Estados Unidos. Es, por tanto, Eco Friendly.
     Y, lo que la convierte en el icono de la marca es, su concepto Expansible. Alex and Ani ha creado un concepto patentado original e innovador de cierre expansible que permite ajustar cada pieza a todas las muñecas y todas las tallas.
     En todas sus piezas podemos ver esa energía " (+) Energy " en la que su creadora tiene tanta fe y responsabiliza en ello todo su éxito a nivel Mundial.
     Entre sus símbolos encontramos el Ojo de Horus (virilidad, luz, razón ), el Trébol de la Suerte ( suerte, buena fortuna y prosperidad), el Árbol de la Vida ( esperanza, voluntad, compromiso), el Sendero de la Vida ( fuerza, motivación, conocimiento), la Pluma ( verdad, luz, virtud) y la Llave Maestra ( poder, elección, liberación).
     Una de sus últimas novedades es la pulsera " Because I am a Girl " con fines solidarios uniéndose a la campaña Internacional " Por ser Niña " de Plan (Organización Internacional de protección de los derechos de la Infancia). El 15 % de las ventas de esta pulsera serán donadas y se contribuirá en proyectos centrados en la educación. Su objetivo, la pobreza y la discriminación.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario