miércoles, 31 de julio de 2013

Trendy Make Up




    Bueno, hace unos días os comenté que os iba a hablar de esta nueva tienda de cosmética que he descubierto aquí en Madrid, más en concreto, en Alcorcón....en el Centro Comercial Tres Aguas.     Y cuál fue mi sorpresa cuando pude apreciar que su eslogan " Porque estar guapa no es cuestión de precio " no era sólo un dicho.
    Trendy Make Up rompe con el concepto de venta tradicional de cosmética y tratamientos como todas/os  conocemos. Las tiendas Trendy surgen en el Norte de España para acoger y lo que es más importante ofrecer alternativas de calidad a todos los públicos. Como bien dicen ellos, sólo une a las diferentes personas que pasan por sus tiendas la pasión por el cuidado de la piel, la imagen y por supuesto, el precio.




    Sí como lo estáis leyendo... increíbles precios de Cosmética y Tratamientos desde 1 euro¡¡¡
Artículos de gran calidad a precios asombrosos con un amplio surtido de productos con lo último en cosmética. Trendy Make Up pretende ser mucho más que un punto de venta al uso, sino ser un espacio de entretenimiento donde encontrarás los servicios que desees en el propio centro: Nail Bar, Cursos de Automaquillaje, Maquilladoras Profesionales....todo con marcas exclusivas y de gran calidad.

 
 
 Entre sus Marcas que podéis encontrar está la de la foto (qué es total¡¡¡) MeMeMe Tree Spirit`s Only., Nyx Cosmetics., Konad., Bell Definies Beauty., Grace Cole, Cala., L.A. Colors., Elf Eyes Lips Face., Baylis & Harding., Fixonia., Miraculum., Montagne Jeunesse., Miss Cop., Bielenda., Amie y Kost.
 
 
     Si me acompañáis en las sucesivas semanas, os iré hablando de cada una de ellas para que las conozcamos más a fondo y empiecen a estar en nuestro quehacer diario de belleza y tratamiento.
     Recuerda.....Trendy Make Up, tu nuevo espacio de cosmética low cost¡¡¡¡¡¡
  

2 comentarios:

  1. Merece la pena pasarse por Trendy Make Up en Tres Aguas. Ademas de los productos a precios fantásticos puedes tener la suerte de ser maquillada por una profesional como Mónica Sauce a precios increíbles. Yo tuve la suerte de que me maquillara para mi boda y en otras ocasiones y contar con un experto en maquillaje de tv y series a tu disposición es un lujo. Lo recomiendo al máximo!!!!

    Besitos

    Weejulia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por seguirme. Un beso.

    ResponderEliminar