domingo, 21 de julio de 2013

Sujetador que se desabrocha mediante aplausos



    Hola amigas/os Buenos días, encaramos el domingo espero que con ganas de disfrutar un buen día en compañía de nuestras familias y amigos.
    Imagino que os habrá sorprendido a lo largo de esta semana la noticia que hemos podido ver en todos los telediarios y en todos los medios escritos del americano que ha patentado un modelo de sujetador que se abre con sólo realizar unos aplausos.
    Chicas, el sueño de todo hombre..... no tener que aprender de qué manera está abrochado tan apreciado tesoro ( que si por delante, que si cruzado, que si por detrás...en fin, un laberinto para ellos)y qué os voy a contar qué vosotras no sepáis, a veces, también ha sido harto complicado para nosotras.
    Bueno, pues éste ingeniero americano que se llama Randy Sárafan ha inventado el " Clap-off bra" que lleva un sistema que incorpora un electroimán junto con un pasador, una pequeña batería de 9 voltios y un dispositivo para controlar la palmada. Esto no se ve ya que lleva en la parte anterior un gran lazo rosa que tapa todo este entramado.
    Según he podido leer en algunos medios Sárafan se basa en prendas que están teniendo una gran repercusión en el Mundo Árabe, dónde existen bragas musicales o sujetadores que se abren a control remoto( según un artículo de la BBC).
    Esto me hace pensar en una película de Katherine Heighl y Gerard Butler, " La Cruda Realidad" en dónde podíamos ver cómo funcionaba una braguita a control remoto. Os acordáis??
    Esta vez si que sí, la realidad supera la ficción........

    
                                 

                                     

                        









                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario