domingo, 21 de julio de 2013

Artesanía Nukaranpa




   Bueno, hoy tengo el gusto de presentaros a una amiga que se Arancha  y es una gran artesana y amante de lo que hace. Me gustaría que le echaráis un vistazo porque merece la pena y mucho.
   Sólo con ver sus ganas de trabajar, su ilusión, su buen hacer, su entusiasmo hace que nos genere a nosotras cuando hablamos con ella esa energía super positiva de la persona hecha  a si misma y que sale adelante con sus propias manos y recursos.
   Ella lleva ya un tiempo realizando bikinis, trikinis, camisetas, bolsos y pulseras artesanales hechos a mano y con grandes terminaciones.
   Todos están realizados  a medida y son personalizables, tú eliges el diseño, el color, los detalles, y ella te los entrega tal cuál....
   Os puedo asegurar que están siendo un verdadero furor en las playas de Ibiza.
                        Estos son algunas muestras de sus trabajos...

                        
  



                       


             Esto  es alguna muestra de lo que pudimos ver en su última exposición......


                    
 
 
 
Pero permitirme que haga un pequeño apunte...todo me encanta pero, sin duda alguna querida Arancha este es mi preferido..... Quién no va a tener este invierno un Hermés o un Chanel totalmente personalizado???????
 
 
 
 
Entrar en su Página de Facebook: Artesanía Nukaranpa y veréis todos sus trabajos...os va a encantar y enganchar¡¡¡¡¡daos prisa en encargarle vuestros diseños¡¡¡¡yo, ya lo he hecho..... 

1 comentario: