jueves, 3 de marzo de 2016

Los 70 ' nos seducen....



   

    La nueva colección Luxury de Promise para esta nueva temporada refleja la esencia de la mujer en los años 70's, una mujer sexy, sofisticada y segura de sí misma que decide que ponerse y cuando. La colección la forman tres líneas con prendas de lo más seventies y con tres estilos diferentes que representan el glamour, la sofisticación y el romanticismo de la década.








    Tejidos de gran calidad y diseño., plumetti, delicado encaje y satén son los elegidos para vestir el cuerpo de la mujer más femenina.

     Colores clásicos como el negro, el blanco y el rosa puro conviven en las líneas con el coral y el azul oriental creando prendas llenas de sofisticación y glamour. Promise presenta sus patrones más atrevidos y originales para todas las mujeres sin renunciar a la comodidad de las prendas gracias a la variedad de patrones, tallas y copas.

     Special Feelings.

     El rosa más chic y el sofisticado negro se juntan para presentar la colección más glamourosa de este verano. Aires seventies para vestir a una mujer segura de sí misma y que quiere sacar su lado más sexy y glam.

    Romantic Soul.

    Nos recuerda a las musas de los años 70 como Jane Birkin. Prendas llenas de romanticismo gracias a la combinación del tejido plumetti y el sutil encaje de estampado floral.

    Pure Seduction.

    La sofisticación está presente en cada una de las prendas de la línea más atrevida de Promise. El azul oriental y el negro se convierten en los colores para los momentos más hot de la temporada.

    En nuestro país lo puedes encontrar en tiendas multimarca, El Corte Inglés y en establecimientos propios.

    Viajamos en el tiempo y nos adentramos de nuevo en los 70'??

No hay comentarios:

Publicar un comentario