viernes, 4 de marzo de 2016

Tercera Pasarela Bodabook " SÍ Quiero "....




         Bodabook, primer portal español especializado en la organización  y gestión de bodas con un estilo elegante e innovador, apuesta una vez más por la alta costura de novias y ésta es ya la Tercera Edición de su pasarela Bodabook, Sí Quiero . En él participarán los mejores talleres de trajes de novia de España:

         Sole Alonso, Navascués, Panambi, Raquel Ferreiro, Javier Quintela, DEMI novias y Susana Hidalgo. También se contará con vez primera con colecciones para invitadas de los diseñadores Sole Alonso y Panambí que muestran sus propuestas en esta Tercera Edición.




     Esta Edición se celebrará en un marco incomparable como es el Hipódromo de la Zarzuela. En él desfilarán las creaciones de los diseñadores elegidos que nunca verás en las tiendas porque cada una de ellas son elaboradas con mucho mimo y cariño y llevan el secreto que esconden los atelieres de los mejores modistos. Estos hacen sus vestidos uno a uno, especialmente para cada novia, inspirados en la personalidad de cada mujer.

    Son, por tanto, colecciones únicas.

    Bodabook es el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel. En este site los novios obtienen el 100 % del importe de su lista de bodas virtual y se ofrece la posibilidad de crear y gestionar su propio espacio web con un marcado carácter 2.0.





    Está pensado para facilitarle la vida a los novios en la organización de ese día tan especial : Cuentan además con una web privada donde explicar el programa, poner mapas, interactuar con sus invitados, y sobre todo una lista de boda online donde reciben en su cuenta bancaria el 100 % del importe regalado en su lista y facilitándoles herramientas online como calendario - planificador, presupuestador, save the dates, confirmación de invitados, organizador de mesas, etc.

   Detrás de todo este gran grupo de profesionales, se encuentra María José Navarro, su fundadora.

   III Pasarela Bodabook Sí, Quiero, se trata de desfiles de atelieres de trajes de novia en el que los mejores diseñadores mostrarán sus últimas colecciones a futuras novias ya a la prensa española e internacional.

   Este acto contará con la presencia de rostros conocidos del mundo de la moda como Priscilla de Gustin que desfilará con algunos diseñadores aquí citados. Eso sí, se esperan más sorpresas!!!!

   Miércoles 16 de Marzo a las 20'00 horas. Hipódromo de la Zarzuela.

    Para más información : Bodabook : bodabook@bodabook.com
                                                                 +34911 277 786  / 675 061 800

                                                                  Calle Enrique Larreta Núm, 7 entreplanta B, Madrid.

   www.bodabook.com/

   Los hastags oficiales son : #BodabookSíQuiero      //    #Bodabook2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario