domingo, 17 de enero de 2016

Zumos Detox contra los excesos de la Navidad.




    " Empezar a cuidarme por dentro y por fuera " uno de los propósitos que tenemos todas para comenzar el 2016. Y este año vamos a conseguirlo gracias a Vegetalmente, el puesto del Mercado de la Merced que se suma a la tendencia Slow Food.

    Su propuesta : Tres zumos detox elaborados a base de frutas y hortalizas para depurar y revitalizar el organismo tras los excesos de estas fechas.

    Recomendados por los mejores nutricionistas y dietistas, las tres recetas depurativas y antioxidantes de este puesto se elaboran bajo la filosofía del  " somos lo que comemos " apostando por ello por ingredientes 100 % frescos y naturales.

    El zumo de piña y jenjibre con apio y pepino produce una sensación de ligereza y limpieza desde la mañana a la noche.

    El de frutos rojos, elaborado a base de fresas, arándanos, moras, frambuesas, espirulina y semillas de sésamo y lino, es una propuesta antioxidante con la que notarás la piel de tu cuerpo más luminosa y radiante.

    Y, por último el zumo verde, una mezcla de lima, kiwi, jenjibre, espinacas, canónigos, apio picado, pepino, cápsulas de espirulina y semillas de sésamo y lino, que son un potente renovador de energía en dietas depurativas de choque.

 



    Una oferta perfecta para poner a punto nuestro organismo y empezar el año de la manera más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario