lunes, 18 de enero de 2016

Regalos para San Valentín.





   Dos de los colores más representativos para el Día de los Enamorados son el rojo y el rosa, como reflejo del amor entre las parejas.

   Y en lo que a belleza se refiere, Tweezerman, la firma americana de utensilios de belleza nacida en los 80 y perteneciente al grupo Zwilling desde 2004, ha seleccionado tres de sus artículos más deseados con los que conseguir una mirada de infarto.

   El rizador de pestañas crea un arqueo duradero gracias a sus voluminosas almohadillas de silicona redondeadas que no dejan que se adhieran las pestañas y permitan dramatizar el rizo sin dañarlas ni apelmazarlas. Esta herramienta está fabricada en metal de alta calidad y revestida de silicona, una textura que aporta comodidad y seguridad en su uso. Para su uso correcto, se debe utilizar antes de la aplicación de la máscara, ya que puede provocar la quiebra del pelo cuando está seco y duro para el cosmético.







   Su precio : 14,95 Euros.

   Para lograr el arqueo, se debe introducir la línea de pestañas, cerrar, aguantar unos segundos, abrir y repetir la acción hasta obtener el rizo deseado.

   El estuche viene  con tres almohadillas de repuesto, para poder cambiarlas cada tres meses, como aconseja la firma.

   Tras la aplicación de la máscara, el peine plegable ayuda a separar las pestañas y evitar que se apelmacen. Los dientes de acero inoxidable ultrafinos están bañados en oro y separados entre sí por una distancia muy justa, para poder deslizarse entre las pestañas y dar una máxima definición y separación.  Para su limpieza, es mejor utilizar alcohol y aclararlo con agua en lugar de tónicos o desmaquilladores, ya que pueden entrar en contacto con el pegamento de los dientes.









   Precio : 10, 95 Euros.

   Por último, el espejo irrompible en formato de bolsillo. Es ideal para llevar en el bolso o neceser ya que tiene una forma ultra plana y es, ligeramente, imposible de romper. Con un más que moderno diseño en zigzag, permite realizar tareas precisas en cualquier parte, desde definir la forma de las cejas hasta maquillar o colocar las lentes de contacto.





   Precio : 14, 50 Euros.

   www.tweezerman.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario