viernes, 15 de enero de 2016

Afrontemos la Cuesta de Enero sin Kilos de más....




    Como todos los años, terminada la Navidad llega " la cuesta de enero " y los buenos propósitos, entre los que siempre se encuentra el perder peso y llevar una alimentación más saludable.

    Para ello, el servicio de Nutricoaching RV de The Beauty Concept se pone a nuestra disposición.

    Según nos ha explicado Victoria Pousa, asesora de RV  " La clave para recuperarnos rápidamente de los excesos navideños es mantener una buena rutina alimenticia y hacer ejercicio cardiovascular.




    Debemos acostumbrarnos a comer cinco  veces al día, para tener un buen ritmo metabólico y que el cuerpo esté siempre saciado. La dieta que debemos llevar tiene que ser rica en proteínas, verduras y fruta. Todo con un poco de ejercicio nos ayudará a perder los posibles kilos que hubiéramos ganado".

    Para ayudarnos nos propone una dieta con comidas de digestión rápida y altas en proteínas.

    RV es un servicio de nutricoaching que asesora en materia de nutrición y preparación física para conseguir el cuerpo deseado.

    Está dirigido por dos reconocidos profesionales del mundo del fitness a nivel internacional : Rafael García y Victoria Pousa.  Famosos como los actores Dani Muriel y Fernando Cayo confían en ellos a la hora de esculpir su físico.

    RV ofrece sus servicios tanto en Madrid ( en los centros de The Beauty Concept ) como en Valencia ( en las tiendas Muscle Master ).

    Os dejo a continuación la dieta :

    Desayuno : Yogur Griego con frutos rojos o cereales.

    Media Mañana : Tortilla de un huevo con pavo y una manzana verde. Con esta comida mantenemos el metabolismo acelerado, ya que el huevo es alto en proteína y la manzana, en fibra.

    Comida : Ensalada y pollo a la plancha. La acción depurativa, desintoxicante y diurética de las ensaladas es gracias a su alto contenido en agua y potasio. El pollo es una fuente de proteína baja en grasa.

    Media Tarde : Yogur con un puñado de nueces. El yogur sacia el apetito y las nueces estabilizan los niveles de azúcar.

    Cena : Caldo con quinoa y pescado. La quinoa es rica en proteína y fibra y, el pescado acelera, el metabolismo y reduce la ansiedad.

    De este modo debemos saber que tenemos que ingerir, al menos, cinco porciones de fruta y verdura al día y beber, como mínimo, dos litros de agua.

    La dieta debe acompañarse de ejercicio cardiovascular : 45 minutos de caminata, bicicleta, natación, yoga, spinning, running, etc.

   www.thebeautyconcept.com/




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario