viernes, 8 de enero de 2016

Gold Mask en TBC.




     Han pasado las fiestas y necesitamos un tratamiento revitalizante para nuestro rostro y qué mejor que hacerlo con este intensivo para ralentizar el envejecimiento y devolver el resplandor al rostro. Protocolo ideal para brillar después de las Navidades o hacerlo para una ocasión especial.

     Este tratamiento sirve para ralentizar el sistema celular y el envejecimiento, pero también para depurar, recuperar la firmeza y aclarar la piel del rostro, que recupera así su brillo.





     En Cabina se hace una limpieza profunda del rostro, cuello y escote con la emulsión limpiadora de aloe vera.

     Aplicación del tónico de aloe vera en las mismas zonas.

     Se prepara  la máscara " gold mask " que nos extienden en rostro, cuello y escote. Si se desea, también mediante una capa fina en los párpados. Se deja  actuar entre 15 y 20 minutos. Durante este tiempo, nos realizan un masaje con dígito presión en la cabeza.

     Se disponen parches de colágeno en los ojos, correctamente en las zonas donde haya ojeras y patas de gallo. Una vez retirados, se aplica un contorno de ojos específico para la piel y problemática de la clienta.

     Luego se administra el sérum face mediante pellizcos hasta su total absorción. Y se finaliza con la crema Natur Energy, realizando un profundo masaje.

    Se recomiendan 4 sesiones de hora y media con espacios de 15 días aunque, cabe destacar, que el resultado es muy llamativo desde la primera aplicación.







    Su precio: 120 Euros por sesión. Bono de cuatro sesiones : 380 Euros.

    www.thebeautyconcept.com/

    The Beauty Concept está en la Calle Velázquez, 69 y en la Calle Chile, 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario