jueves, 7 de enero de 2016

El Club de Malasmadres & Moda Shopping.




      El famoso Club de Malasmadres sale de casa y cuenta a partir de ahora con un espacio físico propio.

      El lugar elegido no es otro que Moda Shopping, uno de los centros de referencia para el ocio y las compras del público madrileño.




      De esta manera, pasa del ámbito 2.0 al mundo offline con un espacio multifuncional de trabajo gracias a IKEA, que ha conseguido convertirlo en un lugar lleno de vida donde crear experiencias para las miles de seguidoras del club.




      El Club de las Malasmadres nació de la mano de Laura Baena. Una malagueña de 34 años, que tras años de experiencia en el campo de la publicidad y en la dirección creativa, decidió dar un giro a su vida y plasmar sus anécdotas ( tiene su primera hija ) como recién estrenada " malamadre " en un blog propio, que en poco tiempo empezó a cobrar fuerza y un gran volumen de seguidores tan potente que pasaron  a ser un club.  " El Club Malasmadres ".

      Así se convierte en inspiración para muchas mujeres de conseguir su sueño de compatibilizar la vida profesional y su faceta de madre.

      Tras conseguir multitud de éxitos y recoger varios premios, el Club de Malasmadres ha decidido dar un paso más en su vertiginosa andadura y " desvirtualizarse ". Para conseguirlo, necesitaba de un espacio donde trabajar y crear experiencias para sus fieles seguidoras.

      Un reto que IKEA ha hecho posible diseñando un lugar que refleja el cien por cien el espíritu rebelde y sofisticado de Malasmadres y que hará de cada día un día mágico y diferente.








    Centro Comercial Moda Shopping. Avenida General Perón, 40. Esquina Paseo Castellana, 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario