martes, 5 de enero de 2016

Posada Real de Las Vegas...




     No hace mucho que nos conocimos pero desde el primer momento saltó la chispa de la amistad, la lealtad, el respeto , la empatía con las personas que llevan " La Posada Real de Las Vegas " Ana y Luis, una pareja encantadora que han convertido La Posada en un lugar para descansar, un lugar para soñar, un lugar en dónde la paz y la tranquilidad son tus verdaderos aliados.





     Para los que siguen actualmente la web de este Hotel Rural de 4 estrellas muy cerca de Madrid, concretamente en Requijada, Segovia contaros que soy Periodista Licenciada en CC de la Información, Comunicadora, Locutora y actualmente llevo cuentas de clientes dirigido a tener una mayor presencia en prensa y en redes sociales., además de participar en Radio Inter cada semana en su Magazine Saludable y en su  tertulia diaria.

     Organizadora de Eventos y Partícipe en clases de Periodismo y Comunicación.

     Mi objetivo además con este blog ( mi pequeña ventana al Mundo Exterior )  es dar a conocer a mis seguidores tanto nacionales como extranjeros : lugares, culturas, eventos, actos, presentaciones y todo aquello que sea susceptible de ser noticia. Con una idea muy clara, INFORMAR.

     Pronto os contaremos algo muy especial que os tenemos preparado de cara a los próximos meses en esta pequeña aldea segoviana y en este Hotel Rural edificado sobre unas antiguas cuadras y que conserva el encanto original de la casa.

    Descanso y tranquilidad garantizados y de forma natural y sencilla.

    Un lema que sigo en mi vida diaria : En la Sencillez, está la elegancia.

    Gracias Ana y Luis por darme la oportunidad de darme a conocer en vuestra web y en poder llevar a cabo muchos proyectos de la mano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario