martes, 17 de noviembre de 2015

Nueva Propuesta de Carmen Montalbán : White System.




       El prestigioso centro en Madrid de Carmen Montalbán nos ha presentado estos días White System., un protocolo de triple acción que corrige las arrugas, aporta firmeza, y clarifica y homogeniza la tez. El resultado, una piel luminosa con una transparencia ideal, firme y elástica.

       Es un tratamiento basado en activos de extracto de regaliz, polifenoles de morera negra y Vitamina C estabilizada. Su objetivo es recuperar un cutis claro, uniforme, luminoso y sin defectos.

       Dura hora y media y los resultados son visibles desde la primera sesión. El precio : 98 Euros.

       A continuación, os cuento el protocolo en cabina.

       Paso 1. El tratamiento comienza con un doble peeling enzimático a base de microesferas vegetales, activos hidratantes y retinoides. Este doble sistema de exfoliación enzimática realiza una acción renovadora y rejuvenecedora, aportando de forma inmediata una piel renovada, luminosa y con un espectacular efecto lifting.

       Paso 2. Se aplica el concentrado rico en activos que hemos nombrado anteriormente a través de hiperemia manual. El ritual finaliza con una mascarilla autotérmica de yeso isotérmico, que propulsa el protocolo del tratamiento y favorece la penetración de los principios activos principales.

     



        Su centro se encuentra en la Calle Nicasio Gallego 9, Madrid. Teléfono : 91 - 591 70 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario