miércoles, 18 de noviembre de 2015

Os presento Hat & Love....




        Hat & Love es el proyecto de tres amigas que decidieron comenzar esta andadura haciendo de su gusto por el mundo de la moda su negocio.

        Blanca, Esther y Estefanía son farmacéutica, psicóloga  y economista, respectivamente.

        Su prioridad, dar un trato personalizado a cada cliente.

        Las tres socias se mantienen siempre al tanto de las últimas tendencias, conocen los mercadillos más en boga y las más recónditas boutiques de Europa. Siempre atentas al backstage de la pasarela, todo ello con el fin de encontrar y traer lo más peculiar, novedoso y sorprendente.







        El objetivo  " que cada clienta se sienta única y especial sabiendo que el tocado o complemento que adquieren en Hat & Love no lo van a encontrar en otra tienda de su ciudad natal " , Alicante.

        La mayoría de sus productos son hechos a mano y trabajan con pequeños artesanos para conseguir ese punto de exclusividad que es la base de su filosofía.










        Así, en la tienda hay creaciones de la firma sevillana Cherubina, creada por las jóvenes emprendedoras Ana y Lucía García que confeccionan tocados y sombreros artesanales de edición limitada o a medida para completar el look con un toque de originalidad que no solo favorezca a la persona sino que también hable de como es ella.

        En cuanto a bisutería traen de Portugal pulseras, brazaletes y collares muy particulares de la marca Le Bonne Étoile, con sede aquí en Madrid´y cuyos diseños destacan por su exotismo y vivos colores.

        Además, cuentan con clutchs vintage, bolsos de The Lunch Bag, carteras y zapatos. Entre éstos últimos, destacan de la marca Unisa.

        Resumiendo. la exclusividad de sus productos, el gusto por lo elegante, la magia de lo sorprendente y novedoso, hacen de esta tienda llena de encanto un lugar ideal para visitar y dejarte asesorar por ellas para completar nuestros outfits asegurándonos un éxito total.

        HAT&LOVE se encuentra en la Plaza de Balmis 3, Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario