lunes, 16 de noviembre de 2015

Belleza Flash con Excellent de Sensilis.



      Con la Navidad a la vuelta de la esquina, una de las cosas que más nos preocupa es lucir un aspecto radiante para nuestros compromisos y cenas familiares.

      Es por eso que cada una de nosotras debe tener siempre a mano un producto de belleza imprescindible para estar perfecta en cualquier ocasión.

      Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, nos propone un gran aliado Antiwrinkle & Instant Flash Effect Intensive Serum de la línea Excellent, un sérum regenerante de efecto belleza inmediato.

      Tratamiento de choque con una más que extraordinaria concentración de activos de elevado poder antiarrugas y rejuvenecedor. Con ingredientes de elevada eficacia antioxidante, reafirmante, energizante e hidratante.









      Mantiene 4 acciones : Ultra - Reparadora., Revitalizante Intensiva., Antioxidante y Tensora.

      Gracias a la primera y al Collaxyl, péptido de colágeno, nos aporta más firmeza y elasticidad. Regenera la piel, atenua arrugas y líneas de expresión. Por la segunda acción, gracias al conocido  "Hongo de Reishi" u "Hongo de la Inmortalidad", nos aporta energía a las células, nos refuerza las defensas inmunológicas de la piel y nos ejerce una acción anti-alérgica, antiinflamatoria, antibacteriana y antioxidante.

      Posee una acción como hemos mencionado antioxidante, gracias a las algas rojas. Contiene extracto de Venuceane, una bacteria marina rica en proteínas naturales de gran poder antioxidante y reestructurante. Refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel, protege y repara las células y el DNA de los daños producidos por los radicales libres generados por el entorno.

     Y, por último, por su acción tensora, proteínas de trigo y almendras dulces nos proporcionan un efecto belleza instantáneo y antifatiga.

     Muy Importante : Para obtener un efecto tensor e iluminador inmediato, se ha de mantener en la nevera 30 minutos (+5º) antes de aplicarlo.

1 comentario:

  1. Holaaa!!

    Nos encantan los productos de #sensilis.

    Conoces sus cofres para regalar estas navidades?

    http://www.farmacrema.com/buscador/resultados.aspx?sch=sensilis+cofre

    Un saludooo!!

    www.farmacrema.com

    ResponderEliminar