lunes, 23 de febrero de 2015

Regalos Originales para Papá....




        Cómo os mencionaba ayer, el típico regalo para papá ha pasado de moda. Ahora, estamos en la disposición de poder ofrecerles todo un mundo de tratamientos que harán que ese día sea más especial si cabe.
        Seguimos con las propuestas de Caroli Health y que en el post anterior ya os fui abriendo boca.






        .- Cofre de Productos Masculinos Elemis.
Es todo un mito que la piel masculina requiere menos cuidados que la nuestra. Una exfoliación regular ayuda a evitar los pelos encarnados de la barba, la hidratación diaria proporciona una piel fresca, suave y fuerte ante el proceso de envejecimiento y, por último, una mascarilla antioxidante una o dos veces al mes ayuda a eliminar las impurezas y rehidratar la piel.

       Para ello, cuenta con el Contorno de Ojos Reviver., la Crema Hidratante Diaria Boost ( crema ligera que hidrata y recarga la piel ), y la Crema Hidratante S.O.S., formulada con ingredientes de alto rendimiento que constituye una solución óptima para tratar la piel sensible e irritada.
       Los cofres se pueden personalizar, y su precio va, desde 25 Euros.

      Por ultimo os hablo del Masaje Jet - Lag y el Tratamiento Gin Tonic.

         .- Masaje Jet - Lag.

Diseñado para personas expuestas a viajes frecuentes ya que ayuda a relajar y recargar las pilas mediante aceites esenciales que, además, hidratan y regeneran la piel del cuerpo. Conjuntamente, si eso no fuera suficiente descanso, podemos incluir un cofre Elemis " sólo para hombres " con productos faciales diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de la piel masculina y dejarla fresca e hidratada.
        Su precio : 65 - 100 Euros / sesión de 60'

        .- Tratamiento Gin Tonic.

Tratamiento lujoso y, sobre todo, refrescante que combina los beneficios de elementos naturales y de la ginebra. Perfecto para vigorizar el cuerpo y limpiar la piel e hidratarla profundamente. Tras una exfoliación a base de azúcar de caña y aceites esenciales de romero se realiza un masaje con ginebra combinando técnicas de presión y balanceo que les llevará a alcanzar un estado de relajación profunda y activará su circulación sanguínea. A la vez, se le aplicará cáscaras de limón en el rostro, las cuales contienen 10 veces más vitaminas que el zumo, para crear una mascarilla hidratante que ayude a regenerar y rejuvenecer la piel.

        Su precio es del 90 Euros / sesión 60'. Incluye un circuito Spa de 90'






         Para finalizar, comentaros que con Motivo de las Fallas en la Ciudad de Valencia el Caroli Health Club - The Westin Valencia les ofrece a los papis también un sinfín de propuestas inmejorables en un auténtico oasis de calma para disfrutar como se merecen: Desde una relajada comida en el Restaurante El Jardí Bar hasta el tratamiento Reyes del Nilo en el Spa Caroli Health Club, indicado para eliminar el estrés y aportar a la piel todas las propiedades naturales de la leche.

        Su precio : 90 Euros / 60'.

3 comentarios:

  1. Que idea más original, nos ha encantado y sorprendido mucho el tratamiento con Ginebra. En hora buena por informarnos nuevas tendencias para regalar a Papá! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea! nos encanto! besos de Los Arys♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado. Sin duda, una buena opción para regalar.Un abrazo.

    ResponderEliminar