martes, 24 de febrero de 2015

Nos adentramos en el Mundo del Pádel....




     La semana pasada tuve el placer de poder entrevistar a la Ocho veces Campeona de España en su categoría, Marta Ortega.





     Recién cumplidos los 18, nos atendió gentilmente después de acabar su entrenamiento diario en un lugar con un encanto especial como es El Mercado de San Ildefonso. Estos títulos, los sigue sustentando hoy en día, al igual, que el de ser actual Campeona del Mundo por Parejas y por Selecciones.
     Marta comenzó a jugar al pádel con sólo seis años en un campamento de verano organizado en un club cercano a su colegio. A partir de ahí, continúo con clases particulares y en la actualidad entrena casi a  diario, bajo la dirección técnica de Hernán Auguste y la física de Robert Bourdet.





     Pero, Marta ( cómo bien escucharéis en la entrevista ) no olvida sus estudios. Está cursando 2º de Bachillerato y pronto decidirá su futuro que a buen seguro irá ligado con la Medicina.

     Dotada físicamente y psicológicamente para el deporte, practica : Equitación, Esquí, Natación , Windsurf y Baloncesto.






     Muy responsable, trabajadora, alegre y con una gran capacidad de liderazgo y organizativa que sin duda, la han llevado hasta donde está en el día de hoy.




      Sólo me queda agradecerle ( también a su madre, Ana de Adidas y Esther de la Cruz ) el que hayan hecho posible que nos conociéramos y aprendiéramos un poquito más de este deporte que tanto nos gusta, ya tantos adeptos va consiguiendo con el paso del tiempo.  

       Os dejo el enlace a la entrevista....espero os guste...

  http://www.spreaker.com/user/6902949/entrevista-marta-ortega


       Divertido, dinámico y beneficioso para la salud. Así es el Pádel, un deporte social que engancha desde el primer minuto porque no requiere mucha técnica ni una gran condición física. Considerado como el deporte del siglo XXI, el pádel es más fácil y menos exigente que otros deportes, incrementa el fondo físico, mejora la coordinación, la agilidad y el sistema cardiorrespiratorio, quema calorías y sirve de terapia antiestrés y de mejora de la autoestima porque se progresa mucho y muy rápido.







      Así, no para de ganar aficionados y seguidores. En España ya lo practican, nada más y  nada menos que la friolera de 3 millones de personas de todas las edades y/o forma física.




     

2 comentarios: